|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacioes whatsapp pantalla de bloqueo
Hola buenas, mi problema es que no me aparecen las Notificacioes de whatsapp pantalla de bloqueo, me aparecen las llamadas los mensajes de texto pero no los mensajes de whatsapp esto es asi en el one plus o tengo algo mal puesto, gracias de antemano saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion en el store que se llama NILS con eso te saldran tambien los whats y todo lo que tu quieras,yo l tengo y va genial en mi OPO chino¡¡,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes utilizar notify! Que es un widget de la pantalla de bloqueo que te muestra todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget propio que trae el whatsapp al instalarse. Pero tienes que desactivar primero en el menú ajustes/bloqueo de pantalla/bloqueo personalizado. Una vez quitas eso puedes añadir el widget a la pantalla de bloqueo deslizando hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nils sale en el bloqueo personalizado? No creo no?
Sinceramente por la novedad, me gusta más el fesnloqueo así, mucho tiempo ya con el clásico anillo, iba haciendo falta algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la pantalla bloqueada, me salen los mensajes en la pantalla de bloqueo sin haber instalado nada... Creo que la nueva actualización ya lo incluye
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, a alguien más le pasa esto en la pantalla de bloqueo? (captura de pantalla)
Última edición por Stephan92 Día 11/10/14 a las 12:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado el efecto de NiLS, tapa el reloj cuando tienes dos o tres. Tal vez con otra App de este palo... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres... Por cierto, es una tontería, pero ya que me ha hecho gracia tu frase personalizada de la pantalla de bloqueo, el "por qué" ese sería como te pongo, ya que es una pregunta 😉.
A mi no me ha gustado el efecto de NiLS, tapa el reloj cuando tienes dos o tres. Tal vez con otra App de este palo... ![]() Mensaje de ? WhatsApp code 971-501 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||