|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
psShutXP
Acá les dejo está aplicación y un par de skins que trabajan perfectos con la resolución de nuestras bichas, está probado y funciona espectacularmente bien.
Subo un screenshoot para que lo vean. Aclaro, aunque el cab diga VGA, funciona bien, dado que los Skins son de alta resolusión, para ser mas preciso para Diamond2 y Touch Pro2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los skins, este programa es un fijo en mis chiquitinas desde la Niki
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio!!! a mi nunca me funcionó en ninguna resolución ni VGA ni QVGA y siempre que busqué en cualquier foro encontraba la misma respuesta, que no funcionaba, que raro ??, perdón entonces me basé en lo que a mi sucedía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Choppers.py he visto en la captura de pantalla del primer post que tienes instalados unos iconos de taskbar muy chulos, podrias subir el cab o un enlace para que los pudieramos descargar? muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me apagaba nunca la chiquitina, y llevo con psshut desde mi Niki....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=TASKBAR+HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones que puede tener este programa difieren, o eso es lo que me ha pasado a mí varias veces. Cuando un cocinero instala en su ROM, puede asignar hacer cosas diferentes a las que hace el programa si lo instalas, es decir, puede que en una ROM cocinada el autor haya asignado el botón de apagar para que deje en Standby, pero, en cambio, la función de dicho botón si se instala el programa es apagar la pantalla, pero los botones siguen activos. Yo utilizo el TouchOff, que tiene las siguientes opciones: Stanby/Soft-Reset/Shutdown, y creo que es más operativo, pero ya son gustos
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones que puede tener este programa difieren, o eso es lo que me ha pasado a mí varias veces. Cuando un cocinero instala en su ROM, puede asignar hacer cosas diferentes a las que hace el programa si lo instalas, es decir, puede que en una ROM cocinada el autor haya asignado el botón de apagar para que deje en Standby, pero, en cambio, la función de dicho botón si se instala el programa es apagar la pantalla, pero los botones siguen activos. Yo utilizo el TouchOff, que tiene las siguientes opciones: Stanby/Soft-Reset/Shutdown, y creo que es más operativo, pero ya son gustos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra opción para bloquear y apagar es el S2U2. Me he sacado un acceso directo en la pantalla principal, y lo tengo configurado para que se apague al de unos segundos, así se bloquea y al de un ratillo se apaga solita