![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 o G3???
Esto mismo voy hacer en el foro de g3.
No de que hacer. Ahora tengo el g2 y la verdad muy bien. Q me podeis decir gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aquí te diran que Note 3. Y allá te diran que G3. Jajaja.
Yo estoy encantado con el Note 3. Parece ser, que el G3 aun siendo mejor que tu G2 va peor. Al menos en batería. Tiene mucho lag por ese pantallon que monta. Pero hablo de oidas. Yo estoy muy contento si te sirve de algo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que estaba emperrado en el LG G3 y se está arrepintiendo lo que no está escrito. La batería vuela y tiene lag hasta escribiendo con el teclado. Mucha resolución para nada. Eso no quiere decir que te recomiende en el Note 3 aunque entre los dos sin duda el Note 3.
Yo me esperaba a que salga el Nexus 6 porque los Nexus siempre son un referente tanto a nivel de tecnología como software como precio y luego elige que está al caer |
|
Compara e investiga en foros, YouTube y etc, mira lo que quieres y después si te da el dinero compra el que mejor te guste. Yo iba por el G2 pero me quede con el Note 3 encantado de la vida, super pantallon, batería total lo único no tiene radio pero con un buen mp3 solucionado y mejor, gasto menos batería.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido g2, note 3 y g3 durante bastante tiempo como para ser objetivo.
En mi opinión no me cambiaría a ninguno, tienes un móvil increíble y que sigue dando guerra. El g3 ha sido un fracaso. Va muy lento, la batería es bastante inferior al note 3 y al g2, la pantalla tiene una resolución absurda y colores pálidos, el software está en pañales y a mi me salieron grietas al mes del uso sin caerse. Si puedes espera a diciembre que el note 4 andará por 450€ o al nexus 6 en mi opinión. |
|
||||
|
||||
El g3 es un maquinon y te encantara
El note 3 otro pedazo smartphone Pero a dia de hoy tengo los dos y el g2 tambien y si me tengo que quedar con uno Me quedo con el g3 |
|
||||
|
||||
Tiene otros defecto pero no de bateria, si sacar 5:30hora con brillo al 70% y todo activado en una pantalla qHd es poco? Y de 5.5" . tendrá otros defectos porque los tiene como todos.
|
|
||||
|
||||
LG con el g3 la ha cagado. Lo he visto moverse entre apps y la interfaz y lagea. No es ágil y en ese aspecto el note 3 destaca al menos que se tenga una rom oficial muy saturada de mierda. Debería de llamarse
LaG G3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
Tengo una duda, los que comentan sobre el lag del g3, cual versión probaron la de 2gb o 3gb ram?
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Gracias por el dato.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy ver q dicen en g3.
Parece ser q aki gana el note 3 x goleada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajaajajjajaja
pues mi g3 no hace eso ni nada parecido |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el G3, que conste que he tenido un note 3 durante algo menos de un año
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|