|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aún no he comprado el Z1, pero poco le queda para estar en mis manos, y tendria un par de preguntas:
1ª- ¿Si rooteo, pongo cwm, e instalo cualquier rom o mod como para la camara se pierde la garantia? 2ª- ¿Suele Sony sacar actualizaciones de manera frecuente? 3ª- ¿Si flasheo una stock rom mediante flashtool pierdo la garantía como en la 1ª pregunta? Gracias a todo aquel que responda de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A las preguntas ;
1- No. 2- Lo normal. 3- No tampoco
|
||||
|
||||
El Z1 recibio Kit Kat 4.4.4 solo 10 dias despues que el Nexus 5, eso sorprendio mucho. Aun queda pendiente Android 5, pero lo que puedo asegurar es que no recibira nuevas funciones como 4K, PS Remote...esas solo seran para el Z3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para eso estan los desarrolladores de roms y mods, que si veo que me llaman mucho la atención, probare mas de uno jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueliyo98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa en la que me he fijado, es que hay 3 tipos de Z1, el C6903, el C6906 y si no me equivoco el C6946, ¿En que se diferencian unos de otros?
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa, que si tienes que usar la garantia tienes que flasear una stock sin estar rooteada porque si no no te cubre la garantia, yo lo que hice en una ocasión hice una restauración para dejarlo como de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Última edición por cachanilla86 Día 12/10/14 a las 22:39:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempo verás que se porta. Jeje mira thimershift los que tuviesen z2 y pasaran por aqui se le quedaría la cara😨😨