|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a comprar movil
hola quiero comprar un movil, quiero gastarme maximo 200 euros, he visto que el lg g2 mini esta por 180 me parece buena opcion, vengo a pedir opinion. saludosss
|
|
|
||||
|
||||
si
hombre no dando problemas me da igual, estoy mirando tambien el jiayu g4s
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería un xiaomi y por ejemplo un pomp-c6s a mi me va muy bien.
![]() Última edición por chucky6600 Día 10/10/14 a las 22:39:42. |
|
||||
|
||||
En hardware es parecido, incluso tiene mejor resolución de pantalla el moto g, además de cámara. Luego en optimización de software, el moto g es muy superior al lg g2 mini, por lo que eso de que no tiene grandes prestaciones nose de donde te lo has sacado... |
|
||||
|
||||
Moto G 5" (2014), sin duda, por menos de 200€ no creo que tenga competencia, (en España), en comprar a china tampoco tengo dudas, Xiaomi Mi3.
¿Lg g2 Mini? Ni de coña, inferior al Motorola en casi todos sus aspectos. (o todos).
|
||||
|
||||
inferior porque con un giga de ram no va a llegar muy lejosno es lo mismo que 2 gb ademas la grafica del jiayu es mejor que la adreno 305 que no digo que sea mala pero si inferior a mali 450-mp4
|
|
||||
|
||||
el xiaomi mi3 sobrepasa los 200 euros....., la cosa esta pues en jiayu g4s y moto g, aunque la bateria del moto g la veo pequeña....
Última edición por boskes Día 11/10/14 a las 02:36:41. |
|
||||
|
||||
El Jiayu g4s en especificaciones esta bien, pero estan dando muchos problemas, y el soporte no es muy bueno, asi que si tienes un problema te puedes quedar facil un par de meses sin telefono, aparte esta el tema de las actualizaciones. El Moto G aunque tenga menos bateria te durará más, es más eficiente, en rendimiento te funcionará incluso mejor, ya que esta muy optimizado al sistema operativo, en cuanto a ram, lleva android puro por lo tanto pesa menos y te consume menos ram, por ejemplo yo tengo un Xiaomi redmi 1s con un giga, con Miui que es la rom stock, siempre estaba por el 80-90% de ram utilizada, ahora con la rom CM11 que es menos pesada, esta por el 60%, con varias aplicaciones abiertas. Siempre es mejor tener ram de sobra, pero no es totalmente necesario, con un sistema optimizado como el del Moto G nunca te quedarás sin RAM, y la ram que no se utiliza es memoria que se desaprovecha, tambien tengo una tablet con dos gigas pero nunca utilizo mas del 50% de la ram asi que esta totalmente desaprovechado.
|
||||
|
||||
vale, y el mi3 si es mejor que el moto g?, si es asi voy a ver si lo puedo conseguir el mi3 no tiene 4g eso es de mucha importancia? , y he visto el Huawei Ascend P2 por 189.
Última edición por boskes Día 11/10/14 a las 08:26:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que te puede interesar mucho es el Lenovo K910, superior al Mi3 en bastantes aspectos.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algunas webs de confianza para mirar el mi3, qye no tenga mucho tiempo de envio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no quiero comprar a china porque el tiempo de envio es mucho, y estoy sin movil, asi que a lo mejor me queda descartar la opcion de moviles chinos, esas web que me das son para pedir a china vaya lio :S
|
|
||||
|
||||
que tal es el ThL 5000 y el ZTE Nubia Z7 mini
Última edición por boskes Día 11/10/14 a las 15:26:16. |
|
||||
|
||||
Los dos son muy buenos moviles, pero siguen siendo de importacion, yo no me lo pensaria mucho, el Moto G de 5 pulgadas va fino, fino, tan fluido o mas que los gamas altas, 2 dias de bateria, camara decente, actualizara a android L, es totalmente recomendable para usuarios medios. 0 problemas. No te arrepentiras, seguro.
|
||||
|
||||
estoy entre 4 el moto g el lg g2 mini de este me gusta que tiene 4g, el thl 5000, y el jiayu g4s, nose por cual decantarme, los cuatro estan en pccomponentes,lo cual quiere decir que no tengo que pedir a china. lo que me echa un poco para atras de los chinos son la conectividad, por otro lado veo que casi todo el mundo me aconseja el moto g cuando aparentemente los chinos son mejores en todo escepto conectividad, aunque el moto tampoco tiene 4g
|