|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros de htcmania, veréis, investigando un poco por fastcardtech.com me encontré con estos dos "aparentes" pepinos de copias del samsung galaxy s5, hablo del HDC galaxy s5 legend y el HDC galaxy s5 Spark tengo muchas ganas de adquirirlos, y no una sola unidad por eso me gustaría saber si son de fiar. He estado viendo bastantes vídeos y cada cual me sorprende más que el anterior, lo que me extraña es que siendo tan pepinos no encuentre opiniones en foros sobre ellos ( también es que son algo nuevos ). Si alguien quiere comprarlo o ya lo tiene puede dar su opinión aquí y tanto yo como otro usuario que esté interesado se lo agraderá muchísimo.
Dejo la información que he encontrado aquí: - Página donde adquirlo HDC GALAXY S5 LEGEND: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html HDC GALAXY S5 SPARK: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html - Vídeos de reviews y unboxings: Dimensiones del s5: Tricks: Review: ( este tío no me fío porque parece ser un asociado a fastcardtech ) Unboxing: Test: Más vídeos interesantes: Resistencia al agua y hielo ( aunque no recomiendan meterlo en agua ) - Como información rápida añado que básicamente es IDÉNTICO al original. No por dentro, obviamente, pero si cumple con su octacore y sus 2 GB de ram tiene que ser un gran móvil, aparte de la espléndida pantalla 5,1" Full HD. Le valen las baterías originales samsung, aparentemente. Por favor si alguien sabe algo acerca de este smartphone que lo comunique, sé que somos varios los interesados. Cualquier comentario acerca de la marca HDC es bienvenido! Atentamente, Chevy ![]() Última edición por Chevy13 Día 13/09/14 a las 17:55:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola:
¿Alguien ha comprado alguno al final? Si es así, su opinión sobre él, el trato de fastcardtech y el envío. Si alguien sabe, yo también compraré uno (lo más probable). Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado,
quiero saber si vale la pena... Lo quiero para un regalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior