|
||||
|
||||
Problema con el sensor tactil de mi Z1
Hola, les cuento que la pantalla de mi celu cada cierto tiempo se vuelve loco y no me deja escribir, el problema es el tanctil ya que le he hecho pruebas y funciona Ok, pero desopues se vuelve loco de la nada.
estuve leyendo algunos articulos de personas con el mismo problema pero nadie tiene la solucion. espero recibir ayuda de alguien por aca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que tendras que esperar compañero, ya que no hay nada dicho aun sobre una solucion a esto, en un post anterior un compañero dio como solucion el haber hecho una restauracion de fabrica, pero no se si esa sera la solucion, tu prueba y ya de paso comenta a ver si se a solucionado, o por lo menos a mejorado en algo.
|
|
||||
|
||||
jajajaj, vengo recien de leer dicho post.
Estoy esperando que me contesten un par de cosas y veo si restauro o no. me tiene desesperado esta cosa. De todas formas comento cualquier cosa. Gracias |
|
a mi tbm me pasa lo mismo, sobretodo en el navegador (google chrome) y cuando escribo, si alguien tiene una solucion que nos ayude porfa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
al restaurar lo dejas de fabrica tal cual lo habras recibido como el primer dia, lo que puedes perder es todo lo que tengas en la memoria interna del movil, mas no lo de la SD (tarjeta de memoria) si eres ROOT no se si lo pierdas y con lo respecto a camara y demas pues no habra ningun cambio ya que lo unico que haces es restaurar nada mas, no estas haciendo ninguna actualizacion de firmware, espero te ayude. ![]() |
|
||||
|
||||
En estos momentos estoy restabeciendo.
La verdad es que es la unica solucion que he visto. He dado varias vueltas por todos lados tratando de buscar soluicion y nunguna funciona. Al menos he visto que el problema no es de Hardware,, porque eso me tenia preocupado. Comento cualquier cosa. Saludos. Edit1: Hasta ahora todo bien. Le daré duro y mañana comento nuevamente. Gracias por todo. Saldos. Última edición por lalitroymedio Día 26/02/14 a las 21:55:36 |
|
Buenas! A mi me sucede de vez en cuando, estando el terminal con la pantalla apagada, en especial cuando recibo notificacion de whatsapp al encender la pantalla e ir a introducir el pin para desbliquear el terminal, no me responde el tactil. ¿Hablamos del mismo problema? Solo me sucede en esa situación. También he notado que ocurre más frecuentemente teniendo el modo stamina activado
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente el problema persiste. Restaurte pero sigue el problema, espero que en la proxima actualizacion se soluciuone. por ahora seguire buscando info y cuaklquier cosa comento.
Saludos. |
|
Puede ser q sea problema de ciertas app? A mi m ocurre tras notificaciones de whatsapp y he visto que en el chrome con muy poca frecuencia sucede tras intentar escribir
|
|
No marearse, el problema es de la pantalla que es una mierda, basta con que esté un poco sucia para que haga esto.. a mi también me lo hace.. sobretodo desde la última actualización... y desde que le quite el protector de casa... esperemos que mejore.. porque vaya tela..
|
|
si le saco la mica funcionara mejor ?
|
|
Yo no creo que al menos mis "problemas" sean por la mica, pues ocurre en una situación muy concreta y no al "tuntun". Solo espero que no seas cosa de hardware
|
|
a mi nunca me ocurrio que no me respondiera el tactil ; la unica ves que me paso es porque lo meti al agua y automaticamente no hara caso la pantalla, saludos
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo constantemente desde que actualicé a la 136.
Me desesperaba porque se hacía imposible escribir cuando le daba la gana al móvil, así que restauré y desde entonces sólo me ha pasado un par de veces que había humedad (es normal) |
|
De momento y sin hacer nada llevo dias que no me sucede... Asi que ya os ire informando. Saludos
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad q se me hace super incomodo y no encuentro solucion a este problema me pasa sobre todo cuando juego a algun juego se me vuelve loco y no responde el tactil como debiera es una puta tortura estar asi ya no por jugar si no pq despues o lo reinicias o se mantiene el fallo
Alguien puede dar algo de luz en este tema? |
|
||||
|
||||
¡Hola gente! He tenido el mismo problema que comentáis desde hace unas cuantas semanas. Antes de llevarlo al SAT quería probar otras cosas y he probado muchas. Anoche probé a cambiar el tema, pues lo tenía personalizado el con el tema "vintage" y un fondo de escritorio de una foto alojada en mi microSD. El caso es que de momento no me ha vuelto a suceder... Os animo a probar. Ya me contaréis si os ha resuelto el problema como a mí. Un saludo
|
|
yo estoy exactamente igual. lo he enviado al SAT ha llegado con la restauración hecha y sigue fallando exactamente del mismo modo. iré de nuevo a la tienda y si no me ponen solución que me devuelvan el importe y se queden el teléfono.
A mi me pasa en mayor medida con el teléfono vertical en la parte del teclado,ya que escribe con las teclas desviados |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor !!!
Soy nuevo y no se como abrir un hilo para pedir ayuda, moje mi z2 y se empaño la cámara, pero lo deje apagado en arroz durante 4 dias y esta como nuevo; pero..... el táctil esta loco !!!
no solo detecta mis dedos, se mueve solo como si apretaran muchos dedos a la vez, no se que hacer denme una solución por favor ![]() PD.: no tengo posibilidades de llevarlo al SAT Les agradezco la ayuda de antemano y los felicito por tan buen foro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:21 (GMT +2)