|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue funcionando Knox si se rootea?
Hola compañeros, mi consulta es la siguiente: Tengo un S4 con KK y tenia ganas de rootearlo pero utilizo Knox por trabajo. Si lo rooteo, pierdo la funcionalidad de Knox? O sigue funcionando aunque cambie el contador?.
Muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
sigue funcionando, el hecho de que aumente el contador al rootear es porque el knox está funcionando. Para que deje de funcionar lo puedes eliminar ahora que eres root, si no solo dejalo
|
||||
|
||||
Hola, si el contedor knox se pone en 0x1, no creo que te funcione knox, a un compañero del sub-foro note 2 le paso, roteo y cuando queso provar el contenedor knox no se lo dejaba usar.
Una cosa es que este activo y otra muy distinta usar el contenedor, por temas de trabajo sl2
|
||||
|
||||
Por supuesto que deja de funcionar, pues una de las características de Knox es que no permite que el teléfono se modifique en su SO para no poder acceder libremente al contenedor sin tener las credenciales, entonces bloquea el acceso al contenedor y lo que allí tienes no lo puedes recuperar y si ahora lo quieres resguardar tampoco podrás ya que es contenido cifrado y solo se puede leer y modificar dentro del contenedor.-
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que deja de funcionar, pues una de las características de Knox es que no permite que el teléfono se modifique en su SO para no poder acceder libremente al contenedor sin tener las credenciales, entonces bloquea el acceso al contenedor y lo que allí tienes no lo puedes recuperar y si ahora lo quieres resguardar tampoco podrás ya que es contenido cifrado y solo se puede leer y modificar dentro del contenedor.-
![]() |
|
||||
|
||||
Y además modificarás el contador Knox a 0x1 y no se puede resetear a 0x0.-
Si tienes un i9505 es posible hacer root sin aumentar el contador, solo que no creo que te funcione Knox, ya que al hacer root éste detecta el Knox .- |
![]() |
![]() |
||||||
|