|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Cubot m5689 y Pandawill
Buenas.
No se si es este el lugar adecuado para mi tema, pero no se donde ubicarlo. Os explico... Tuve un problema con mi cubot m6589 y lo mande a reparar a pandawill, que como estaba en garantia, pues ellos debian hacerse cargo de la reparación. Bueno, pues eso fue en abril, y aun sigo esperando. Lo recibieron en mayo, lo revisaron y dijeron que si. Desde entonces para acá, todo son problemas y trabas. Les he escrito yo no se cuantos correos, y a cada cual una respuesta más variada. En varios me han ofrecido otro móvil reparado en sustitución, y cuando me intereso, una tal Lily me escribe un correo y lo echa por tierra. Una vez que el que yo quería ya lo habían dado, que mejor esperase al mio. Al mes vuelvo a preguntar y me ofrecen otro móvil, y cuando digo que si, la tal Lily me escribe para decir que mi móvil estaba en testeo y que esperase. Escribo a las 2 semanas y me dicen que el móvil ni ha pasado por allí. Pasan 2-3 semanas y vuelvo a preguntar. Me ofrecen otro móvil y al preguntar si por la reparación tiene alguna garantía extra, me salta la tal Lily que mi móvil ya no está en garantía y que no puede ser la entrega de otro móvil. Normal, después de 4-5 meses desde que lo mande se le acaba la garantía, no te fastidia. Lo último, pregunto si una tardanza de 6 meses es normal y la tal Lily me salta con que he usado el móvil por casi un año, que tiene sobreuso???? y que están esperando respuesta del proveedor para que me haga cargo de las piezas muertas. INCREIBLE. Le respondí que cual es la vida media de un móvil para ellos y si sobreuso es usarlo todos los días, porque vamos..... En definitiva, cabreado y muy descontento con el servicio postventa de Pandawill, y me planteare hacer una nueva compra allí. Si alguien me puede orientar donde quejarme o conoce a alguien por alli, se lo agradeceria. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||