|
||||
|
||||
Dirty Unicorns 4.4.4 {m7ul & m7spr} v7.7
Bueno, pues abro este hilo para hablar de esta ROM que tan bien va
![]() Por lo pronto en cuanto a fluidez, es genial, y tiene bastantes opciones de configuración. Link Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783265 Última edición por verdipio Día 13/07/14 a las 00:07:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor opción ...yo la llevo utilizando meses y y estoy encantado..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibi12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy alucinando. Lo único una cosa @ibi12 , sabes como hacer que cuando haya luz se apague la iluminación de los botones capacitivos? Porque en ajustes de brillo de los botones me marca un tope con respecto al resto y no puedo ponerlo a 0...
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea...lo de los botones capacitivos lo dejo siempre como viene ,no lo he tocado nunca,pero lo mirare,a ver si puedo ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Algún Link para entrar desde tapatalk 😁
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto la m7ul. Si no me equivoco la m7spr es para la operadora spring de EEUU.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar con el mismo custom recovery que se utiliza para las ARHD i Insercoint? ¿Tiene algún firmware opcional específico?...
![]() |
|
||||
|
||||
Se instala con el mismo recovery..yo la llevo junto con la insert coin 3.03 y no me ya dado nunca problemas de instalación.. Respecto al firmware ..igual...sin problemas ..aunque yo siempre tengo el ultimo...
|
|
||||
|
||||
El recovery recomiendo twrp 2.7.1.1 que vale para cualquier rom actual
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...2460886.....te mando el enlace....sigue las instrucciones.. Q aunque parezca dificil..no lo es.Lo uni co q te aconsejo es que tengas como primaria una basada en sense....con el kernel elementary o kangoo(que también lo soporta)...así puedes probar mas de una rom sin tener que recurrir a los backups...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La instalas y después tienes la opción de wipe data...dalvick y cache....nada mas....y sin problemas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No habia instalado nunca una una rom de este tipo...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|