|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia del Nexus 5
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si por favor alguien puede ayudarme. Si lo compras por Amazón, Google te da la misma garantia de reemplao? O eso es solo para las compras en Google Play?
Muchas Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no tiene la misma garantía que Google
Yo lo compré en Amazon y cuando pedí reemplazo tuve que esperar a que hubiera stock para que me mandaran uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon te da varias alternativas: sustitución si queda stock, devolución del dinero o enviarlo al SAT de LG para reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos que condiciones se deben reunir para pedir un reemplazo? Vale cualquier tipo de desperfecto en el terminal?
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, un reemplazo tiene nueva garantía, o sigues con el período de garantía del primer móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía son 2 años desde que lo compras, lo envíes al sat, te reemplacen, o lo que sea. Estaría guay que cada vez empezará de cero pero ten en cuenta que la garantía lo que hace es garantizar que en 2 años te van a solucionar cualquier problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entiendo una y otra manera. Pero sinceramente, no sé si es que tengo la suerte en el culo, pero me están enviando el cuarto móvil y ya estoy paranoico.
|