|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 o 2gb ram
hola a todos.
busco móvil nuevo y veo ahora octa-core baratos pero 1gb de ram y estoy en la duda si se quedara corto. ¿se quedara corto si se mete muchas aplicaciones o realmente se notara solo en juegos? si veo que es fundamental o se recomienda el de 2gb creo que tirare por el coolpad que es el que relación-precio es el que esta triunfando ![]() saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias ver canales de youtube como andro4all por ej, o incluso ver reviews de telefonos chinos, y segun lo que he visto, todos esos octa core funcionan de maravilla solo con 1 gb de ram, y sobre marcas de telefonos..pues, creo que "doogee" es buena marca, por supuesto el rey chino es "xiaomi" pero es mas caro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peterjuice,gracias por contestar
y cuando meta todas las apps? afectaría ?. o realmente solo estarán abiertas un par de ellas? soy un negao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en tiempos de 2GB. Yo tenía un HTC One X modelo AT&T con 1GB de RAM y un Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz y si tenía algo de lag, sobre todo en aplicaciones pesadas, como Facebook por ejemplo.
Ahora tengo un LG Optimus G, con 2GB de RAM y Snapdragon S4 Plus, que agrega dos nucleos mas a la misma frecuencia y va de maravillas en todo lo que le pida, y siempre me queda 1GB libre para abrir cuantas aplicaciones se me ocurra. Bueno, resumido, yo iría por uno con 2GB. Suerte con tu compra
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
me tira ahora el iocean x8 mini pro,estetica y esta muy bien. el xioami note ,un poco grande y mas caro pero creo que es el mejor de los 3. coolpad,bien de precio. de los tres me tira mas el iocean,como ños engaña los ojos
|