|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 mini que no es S3 mini
Buenas noches. Antes que nada estoy por este subforo debido ya que tengo un amigo que tiene este móvil que compró en amazon y le vino con una rom rara. El bootanimation, el logo de apagado, etc, no es el de samsung.
Él lo compró con el mismo vendedor que el de su cuñada y el móvil de ella tiene la rom de samsung (también un s3 mini) entonces el del problema es el suyo. Tampoco lo reconoce ni el samsung kies y ni el Odin y cada vez que reinicia el móvil se le cambia el imei y si no me equivoco también el MAC address y eso es algo loco. Yo pensé en hacerle root (aunque no sé si hay que desbloquear el bootloader, por favor decirme), borrar la rom por completo e instalarle una rom de samsung. Sé que en el foro de mi móvil (xperia u) hace tiempo vi que se le podía hacer dual boot y también vi que se podía instalar otro so borrando android. Agradezco de antemano y ojalá puedan ayudarme. Yo no he tocado el móvil aún, ya que no he tenido tiempo. PD1: Apenas tenga el móvil en mis manos les diré el n° de modelo que detecta la PC PD2: Espero que en el subforo no hayan hecho esta misma pregunta porque realmente no tengo tiempo para empezar a buscar y buscar. Con ese buscador me vuelvo un ocho y tengo que tener tiempo para dedicarle.
![]() ![]() Última edición por RaMartin14 Día 03/11/14 a las 02:15:35. |
|
|
||||
|
||||
que logo aparece cuando lo encendes?
estas seguro que se modifica el IMEI en cada reinicio??? |
|
||||
|
||||
El logo es un muñeco android con pintura cayendo y abajo dice "color my world" y el imei no se cambia, es el mac address nada mas. El imei es diferente al que aparece en la etiqueta dentro del cel
|
||||
|
||||
Lamento decirte que no es un celular original, es una copia, si lo compro hace poco y el costo es el mismo que el del s3 mini en otros lugares que reclame, si es mucho mas barato era obvio de por que el precio.
Si no lo puede cambiar lo mejor es venderlo y comprar uno original |
|
||||
|
||||
si pones "Color my World android" en el buscador de Google te apareceran muchas opiniones de personas a las que le ha pasado lo mismo y todos afirman que es un Clon.
Última edición por joselevmax Día 03/11/14 a las 21:37:06. |
|
||||
|
||||
Lamento decirte que no es un celular original, es una copia, si lo compro hace poco y el costo es el mismo que el del s3 mini en otros lugares que reclame, si es mucho mas barato era obvio de por que el precio.
Si no lo puede cambiar lo mejor es venderlo y comprar uno original ![]() Gracias por sus respuestas y por estar atentos ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Es uno de los contras que tiene la compra por internet, que hay algunos vendedores que son demasiado listos... o que los compradores no leemos bien antes de comprar.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|