|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota sin haber sido golpeada... Z1
Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado, ayer saque el movil de mi bolsillo, (solo estaba el movil y cerrado con cremallera sin ninguna otra cosa dentro) para contestar un whatsapp, y empezé a notar que la pantalla se volvia loca, al rato me di cuenta que se me habia roto la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado, ayer saque el movil de mi bolsillo, (solo estaba el movil y cerrado con cremallera sin ninguna otra cosa dentro) para contestar un whatsapp, y empezé a notar que la pantalla se volvia loca, al rato me di cuenta que se me habia roto la pantalla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El movil lo llevé a mi operadora, Yoigo, y esta semana me dicen si me lo arreglan gratis o no, como no me lo arreglen gratis presentaré una denuncia en consumo a sony, porque el movil nunca se me ha caido ni ha sido de un golpe, a parte siempre he llevado funda y protectores de pantalla, esto no va así, me quedé flipado, y he leido por google que a mas gente le ha pasado, así que tener cuidado, espero que me lo arreglen si no la denuncia se la van a llevar bien puesta, considero esto una estafa.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido nada así en ninguno de mis terminales y tampoco en mi z1.
Si en cierto modo lo que se ha partido es el tactil o parte trasera y la delantera no ha sufrido daños, puesdes exponer eso,ya que si fuera debido a un golpe la pantalla tambien hubiera sufrido algún daño.
|
||||
|
||||
Claro es que se ha partido la lcd , el cristal de la pantalla esta intacto, ya que pasas la uña y no notas nada
|
|
||||
|
||||
Tienes todavia el logo de SONY en la parte de arriba del telefono? Si es asi, todavia tienes un protector de pantalla puesto, y por eso no notas nada con la uña. Si no es asi, entonces seria por dentro, y con suerte pueden arreglartelo sin pegas.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, exactamente me ha pasado esto http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...-pantalla-rota pero en el z1. ¿Que opinais? |
|
||||
|
||||
es difícil que te lo cojan como defecto pero por intentarlo no piedes nada.es que simplemente con presión de llevarlo en el bolsillo al sentarte o algo a podido partir.es raro pero puede pasar.
suerte de todos modos
|
||||
|
||||
Hola yo estoy igual k tu benjibananas me a pasado exactamente lo mismo en mi z1 k ni llega a tener un año todavía. ..me interesa saber k soluciones te dan un saludo
|
|
||||
|
||||
De casualidad no lo presionaron en el pantalón o algo al sentarse o algo por estilo suele pasar que al levantarse o sentarse se apriete el Mobil y eso puede producir una rajadura. Que mas que seguro es tu táctil el cristal porque si fuera la pantalla lcd creo q no saldría imagen algo similar me paso con y Sp y era el cristal q viene en el táctil q me salio 30$us reparar
|
|
||||
|
||||
A mí este verano me pasó algo parecido y muy curioso, sin darle ningún golpe, lo dejé encima de la toalla y yo me fui a la piscina, cuando volví, el z1 tenia la pantalla táctil rajada de un extremo a otro, lo lleve a la tienda de orange y lo enviaron a garantía, pero estos me dijeron que como supuesta-mente le habían entrado agua no me lo reparaban, y encima sin haberle pegado ningún golpe, increíble. Sony se corona cada vez más .
|
|
||||
|
||||
Nada, ni de coña me lo arreglan gratis, toca soltar 260 pavos para que los señoritos los arreglen, siendo error suyo, creo que se han pasado bastante la verdad, y tengo claro que sony es el ultimo móvil que tengo ;) ademas de la denuncia que se van a llevar, por listos, me piden 260 euros por arreglar la pantalla y los de mi compañia 150, que recomendais que me lo arreglen los de mi compañia (yoigo) o mirar por internet alguna tienda que lo arreglen mas barato?
|
|
||||
|
||||
yo lo que haría seria intentar arreglarlo lo mas barato posible. tipo bazar de los chinos te olvidas de meterlo al agua. pero lo mas barato que te va a salir es eso.
|
||||
|
||||
pide que comprueben la bateria, puede que se aya deteriorado por calor o por sobrecarga, o porque le ha dado la gana, que tambien pasa, en ese caso lo normal es que la bateria "engorde" y como el telefono es estanco y no puede extraerse y la pobre no puede rebentar la tapa de la bateria que es lo normal, puede que te aya roto la pantalla, si es asi, deveria cubrirte la garantia, asi que que te la midan, si pasa un milimetro de lo normal ya tienes donde agarrarte. suerte! y no te enfades con sony, es una compañia y estan para ganar dinero, como todas! lo de la pantalla rota sin que el movil se aya caido seguro que lo han escuchado millones de veces, yo en mi caso le he metido unos cuantos viajes al pobre z1 y no se ha ni rallado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|