ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 02:46:20
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Ayuda urgente

Muy buenas a todos, disculpen si la zona de posteo del post no es la correcta porque aún no domino este tema, pero vayamos al tema en concreto...

Tengo un Zte Skate, con CyanogenMod 11 (Android 4.4.4), y resulta que compré una nueva Micro SD de 16GB clase 10, así que quería ésta nueva tarjeta como por defecto, no la de 2GBs, así que quería limpiar todo el sistema desde 0, instalar ROM desde 0, absolutamente todo desde 0, instalación limpia, y como iba a perder todo, probé a darle a "Restablecer datos de fábrica" (¿Total que iba a perder?)... Bueno pues lo hice, y he aquí el problemón, lo hizo correctamente, se me reinició el móvil, inició, y no podía hacer nada, excepto usar la barra de estado y poco más, ¿Por qué? no lo sé...

Así que bueno no le di mucha importancia ya que iba a empezar desde 0, fuí al Recovery (v6.0.5.3) y...¡ SORPRESA ! no podía utilizar los botones de Volumen + ni - , literalmente, no podía hacer absolutamente nada en el Recovery excepto pulsar el botón de Power y como viene por defecto la selección de "Reboot System Now", pues se reinicia y ya... Pero, nunca inicia, se queda en el logo de CyanogenMod 11, por horas, no ha iniciado siquiera aún

***POSIBLE PROBLEMA*** Pienso, que puede ser el siguiente problema, y es que yo tenía el teclado por defecto eliminado (Con Titanium Backup), y tenía "Fleksy", y claro, el "Restablecer los datos de fábrica" elimina todos los programas, imágenes, multimedia etc etc... Al quedarme sin teclado alguno, no funciona sin razón aparente los botones de volumen, ni el botón de Back, atrás. Ésto lo se, porque ya me ha pasado, pero no conté con la presencia de este problema, así que procedí.

Así que con mucha esperanza espero que algún experto en profundidad me brinde su paciencia y experiencia para solucionar el problema, aunque sinceramente voy con las expectativas muy bajas, porque si ni siquiera si puede operar en el Recovery, lo veo muy muy crudo... Con CUALQUIER solución me vale y de sobra, mientras me inicie el móvil, desde ahí ya se hacer yo lo demás.

Gracias de antemano, y realmente espero que haya solución.

Última edición por ThugMaster Día 10/10/14 a las 21:19:43. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Tienes que entrar en el recogery pulsando simultáneamente home, vol+ y power

Como sea pulsando vol- no te van los botones
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee bien lo que puse, dije textualmente nunca mejor dicho, que no puedo cambiar entre opciones en el Recovery, no puedo hacer nada excepto pulsar "Power" y se reinicia, ya que por defecto, al entrar al Recovery, está seleccionada la opción 1, "Reboot System Now"
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ThugMaster Ver Mensaje
Lee bien lo que puse, dije textualmente nunca mejor dicho, que no puedo cambiar entre opciones en el Recovery, no puedo hacer nada excepto pulsar "Power" y se reinicia, ya que por defecto, al entrar al Recovery, está seleccionada la opción 1, "Reboot System Now"
Creo entender, que el compañero te quiso decir (y yo tambien te lo digo) que, para entrar en modo recovery tienes que arrancar el movil pulsando (vol+ y power) y así cuando entres ya te dejará usar los botones que dices que no te funcionan.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no que no, que al Recovery si podía entrar, pero que no me funciona nada dentro de él, pero olvídenlo, ya lo arreglé, con una ROM con TPT.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
iSRaLoKeRa iSRaLoKeRa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate/Montecarlo
Tu operador: Movistar
amigo los compañeros te lo estan diciendo bien aunque no lo creas, como tu estas entrando al recovery estas usando volumen- que era para el recovery de antes y entrar entra pero no deja moverte ni la tecla de aceptar va solo va la de encender, haz lo mismo con la combinacion de teclas que te dicen los compañeros y veras como si podras ya moverte por el recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No cabe duda que NO NOS ENTIENES CAMPEON

No cabe duda que no nos entiendes tu... LEE BIEN, HOMBRE...

Aquí estamos para ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los entendí, que entre en el Recovery con Volumen +, Home y Power no como hacía, pero igual no podía moverme entre opciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /