|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
Muy buenas a todos, disculpen si la zona de posteo del post no es la correcta porque aún no domino este tema, pero vayamos al tema en concreto...
Tengo un Zte Skate, con CyanogenMod 11 (Android 4.4.4), y resulta que compré una nueva Micro SD de 16GB clase 10, así que quería ésta nueva tarjeta como por defecto, no la de 2GBs, así que quería limpiar todo el sistema desde 0, instalar ROM desde 0, absolutamente todo desde 0, instalación limpia, y como iba a perder todo, probé a darle a "Restablecer datos de fábrica" (¿Total que iba a perder?)... Bueno pues lo hice, y he aquí el problemón, lo hizo correctamente, se me reinició el móvil, inició, y no podía hacer nada, excepto usar la barra de estado y poco más, ¿Por qué? no lo sé ![]() Así que bueno no le di mucha importancia ya que iba a empezar desde 0, fuí al Recovery (v6.0.5.3) y...¡ SORPRESA ! no podía utilizar los botones de Volumen + ni - ![]() ![]() ***POSIBLE PROBLEMA*** Pienso, que puede ser el siguiente problema, y es que yo tenía el teclado por defecto eliminado (Con Titanium Backup), y tenía "Fleksy", y claro, el "Restablecer los datos de fábrica" elimina todos los programas, imágenes, multimedia etc etc... Al quedarme sin teclado alguno, no funciona sin razón aparente los botones de volumen, ni el botón de Back, atrás. Ésto lo se, porque ya me ha pasado, pero no conté con la presencia de este problema, así que procedí. Así que con mucha esperanza espero que algún experto en profundidad me brinde su paciencia y experiencia para solucionar el problema, aunque sinceramente voy con las expectativas muy bajas, porque si ni siquiera si puede operar en el Recovery, lo veo muy muy crudo... Con CUALQUIER solución me vale y de sobra, mientras me inicie el móvil, desde ahí ya se hacer yo lo demás. Gracias de antemano, y realmente espero que haya solución. Última edición por ThugMaster Día 10/10/14 a las 21:19:43. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el recogery pulsando simultáneamente home, vol+ y power
Como sea pulsando vol- no te van los botones |
|
||||
|
||||
Lee bien lo que puse, dije textualmente nunca mejor dicho, que no puedo cambiar entre opciones en el Recovery, no puedo hacer nada excepto pulsar "Power" y se reinicia, ya que por defecto, al entrar al Recovery, está seleccionada la opción 1, "Reboot System Now"
|
|
||||
|
||||
Lee bien lo que puse, dije textualmente nunca mejor dicho, que no puedo cambiar entre opciones en el Recovery, no puedo hacer nada excepto pulsar "Power" y se reinicia, ya que por defecto, al entrar al Recovery, está seleccionada la opción 1, "Reboot System Now"
![]()
|
||||
|
||||
Que no que no, que al Recovery si podía entrar, pero que no me funciona nada dentro de él, pero olvídenlo, ya lo arreglé, con una ROM con TPT.
|
|
||||
|
||||
amigo los compañeros te lo estan diciendo bien aunque no lo creas, como tu estas entrando al recovery estas usando volumen- que era para el recovery de antes y entrar entra pero no deja moverte ni la tecla de aceptar va solo va la de encender, haz lo mismo con la combinacion de teclas que te dicen los compañeros y veras como si podras ya moverte por el recovery
|
|
||||
|
||||
No cabe duda que NO NOS ENTIENES CAMPEON
No cabe duda que no nos entiendes tu... LEE BIEN, HOMBRE...
Aquí estamos para ayudar... |
|
||||
|
||||
Si los entendí, que entre en el Recovery con Volumen +, Home y Power no como hacía, pero igual no podía moverme entre opciones...
|
![]() |
![]() |
||||||
|