Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

NiLS Notifications Lock Screen ( Notificaciones en forma de lista en la pantalla de bloqueo !)

Buenas,

Nils Notifications Lock Screen

Es un widget gratuito que se integra perfectamente en la pantalla de bloqueo de serie desde Jelly Bean.
Muestra todas tus notificaciones en la pantalla de bloqueo, en forma de lista deslizante, ahora ya puedes ver todos tus whatsapps sin tener que conectarte ni desbloquear el telefono, se ordenan segun van llegando, y funcionan todas. (tipo iphone)
Lleva un reloj tipo Jelly bean que se le puede cambiar el color.
Llevo 2 dias probandola y de momento perfecta, no me relentiza ni da lag.
Se actualiza bastante con mejoras...

Si no tienes un Nexus con Jelly Bean stock, tambien se puede instalar el Widget Loccker de Tesla, ya que se integra perfectamente, yo en mi caso lo llevo, ya que se puede configurar.

La verdad es lo que buscaba !!!

Actualizacion (v1.2.3):
Correcciones para WidgetLocker compatible en Android <4.3.

Actualizacion (v1.2):
- Apoyo a Android 4.3 nueva API notificaciones - proporciona la sincronización completa con Android barra de notificaciones.
- Asistente se ha fusionado a Configuración. Ajustes de aspecto está ahora bajo "Widget".
- Actualizada traducción al español y alemán.
- Fijar un accidente cuando aparezca una notificación sin icono.

Actualizacion (v1.0.4.2):
1. Mejora del rendimiento - sin más demoras o retrasos - la aplicación se ejecuta sin problemas como la mantequilla!
2. Añadida una opción para desactivar el interruptor automático entre presets contraído y expandido en la pantalla de bloqueo de Android 4.2.
Si usted envió una mala crítica debido a los problemas de rendimiento, intenta esta actualización y reparar su opinión después, para que otros usuarios no serán engañados. Gracias.
Disfrute de la aplicación!

Actualizacion (v1.0.4.1):
No actualizar si la aplicación está funcionando bien para usted.
Esta versión debería solucionar el problema de actualización del reloj, pero no puedo saber qué efecto tiene sobre todos los dispositivos. (hay más de 3.000 dispositivos compatibles)
Todavía estoy trabajando para resolver los problemas de rendimiento.
Si el widget se ha quedado atascado en el icono de carga (círculo giratorio) - reiniciar el dispositivo - que debería funcionar al reiniciar el sistema.

Actualizacion (V1.0.3.1):
Desde esta actualizacion, han cambiado el interfaz de configuracion, y han integrado mas opciones, como el cambio de tamaño del reloj automatico o la opcion de escoger el numero de lineas que quieres que aparezcan en cada notificacion, entre otras. Ahora es mas dinamica y casi no tiene bugs, ahun le falta para mejorar, pero va muy bien.
Se actualiza constantemente.

Descarga del Widgetlocker Aqui

Os dejo unos pantallazos de la nueva actualizacion.

13.png 14.png

Un pequeño tutorial:

Para un buen funcionamiento debes mezclar el Widget de Nils con el Widgetlocker 2.4 o superiores.

Lo primero que haremos es deshabilitar el locker de serie, Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla>Ninguno.

Seguidamente activaremos el Widgetlocker, vamos a aplicaciones y clicamos el icono, seguidamente se abre la pantalla de bloqueo completamente editable. Arriba a la derecha tenemos los ajustes del Widgetlocker, Activamos la casilla de “Activado”. Los demás ajustes son personalizaciones, y ahí cada cual. (Fondo de pantalla, icono de desbloqueo, tiempos varios etc. )
Una recomendación, en Estilo y Tacto>Formato> ponemos las columnas y filas a 12, esto nos permitirá expandir al máximo el widget del Nils, dejando un pequeño margen superior y lateral, para mi gusto queda mejor)
Seguimos en la pantalla de bloqueo del Widgetlocker, para que nos quepa bien el Nils, deberíamos borrar todos los widgets que tenemos de serie, y solo dejar el botón de desbloqueo.

Bien, una vez editado el widgetlocker, le añadimos el widget del Nils, (Como siempre, pulsamos sobre la pantalla, añadir widget). Una vez añadido lo redimensionamos a nuestro gusto, cuanto mas grande, mas notificaciones veremos, aunque tengamos el Scroll.

Ahora configuraremos el Nils.
Vamos a aplicaciones y pulsamos en el icono de Nils. Nos aparece la siguiente pantalla:
Como ya tenemos el widget insertado, directamente clicaremos en configuración, los 3 botones de arriba a la derecha, y nos aparecerá la pantalla de configuración:

1.png 10.png

Servicio: Configuraciones varias según el usuario.

11.png 12.png

Widget: En este punto, solo nos interesa configurar la versión del widget “Ls Expanded” que es la que usaremos. Para ello clicamos arriba del todo y la escogemos.
Ahora configuramos el color tamaño fondo del reloj a nuestro gusto. Seguidamente hacemos lo mismo para las notificaciones deslizando la pantalla hacia la izquierda.

15.png 16.png

Ajustes de App: Desde la pantalla de notificaciones, clicas en el icono de ésta (Circulo Rojo) y se abrira un desplegable de ajustes, aqui encontraras un boton de ajustes (Circulo Verde) y una chincheta (Circulo Azul).
Estos ajustes son especificos de cada aplicación. La chincheta es para que no desaparezcan las notificaciones de dicha App.

17.png 18.png

(Decir que las imágenes son tal cual lo tengo yo y funciona muy bien desde la actualización del Nils v1.2.3)

Saludos.

Última edición por perapa Día 08/02/14 a las 13:16:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a perapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/04/13, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Buena pinta... voy a probarlo...
Viejo 25/04/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Gracias gran aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Gracias por el aporte!
Tiene muy buena pinta.

Voy a "provarlo" yo también
Viejo 25/04/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
Tiene muy buena pinta.

Voy a "provarlo" yo también
Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).
1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.
2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.
3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.
4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.
5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.
6. tr. ant. aprobar (‖ dar por bueno).
7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.
8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.

MORF. conjug. actual c. contar.
□ V.
obligación de probar

Si es por "buscava" del primer post, seguramente se le abrá ido, en el movil la "b" esta al lado de la "v".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Vuen haporte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vintorlok su comentario:
Viejo 25/04/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Buena app!! Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).
2. tr. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl.
3. tr. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos.
4. tr. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal.
5. tr. Comer o beber algo. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol.
7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó A levantarse y no pudo.
8. intr. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal.

□ V.
obligación de probar

Si es por "buscava" del primer post, seguramente se le abrá ido, en el movil la "b" esta al lado de la "v".

Saludos
Arreglado, lo de la imagen lo cambio cuando tenga un momento, disculpad por la ortografia. (En catalan "Provar" va con "V" y uno se confunde)

Última edición por perapa Día 25/04/13 a las 15:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Probar es con "b".

probar.
(Del lat. probāre).

□ V.
obligación de probar

Saludos
Era en broma por la imagen... Ya sé que es con B, las comillas te podían haber dado una pista.
Viejo 25/04/13, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Era en broma por la imagen... Ya sé que es con B, las comillas te podían haber dado una pista.
Lo siento, no veo la imagen desde el movil con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer post actualizado!

Actualizacion (V1.0.3.1):
Desde esta actualizacion, han cambiado el interfaz de configuracion, y han integrado mas opciones, como el cambio de tamaño del reloj automatico o la opcion de escoger el numero de lineas que quieres que aparezcan en cada notificacion, entre otras. Ahora es mas dinamica y casi no tiene bugs, ahun le falta para mejorar, pero va muy bien.
Se actualiza constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
tiene un pintaza compañero, voy a probarla, y muchas gracias por publicarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Muchas gracias por la apli, la acabo de instalar y muy bien, he hecho varias pruebas y funciona perfecta, ya veremos el consumo de bateria si no se dispara, cuestion de probar, lo que no he sabido hacer es poner el tiempo como en la 1a captura de la aplicacion que hay en google play:

Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
A mi no me va el enlace de google play
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi si me funciona desde el ordenador, prueba a buscarla directamente en google play del movil poniendo NILS o Notification Lock Screen
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
A mi no me va el enlace de google play
Creo que la han quitado de google play, puede que por tema de patentes con apple, pero no estoy seguro, no encuentro informacion en la web.
De momento si alguien la quiere subir a un servidor que me mande un privado y se la mando, yo no tengo usuario en ninguno de ellos, asi la podra tener todo el mundo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Patentes con Apple???, joer con estos de la manzana podrida que siempre estan dando por saco, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Patentes con Apple???, joer con estos de la manzana podrida que siempre estan dando por saco, jejejeje
Bueno es mi opinion, pero parece coherente ya que lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo lleva ios desde hace tiempo... I google nunca se ha atrevido a ponerlas...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Yo la estoy probando y ahora nose si es por la aplicación, le doy al botón de encender la pantalla y tarda 5 segundos en encender, os pasa eso?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Yo la estoy probando y ahora nose si es por la aplicación, le doy al botón de encender la pantalla y tarda 5 segundos en encender, os pasa eso?
Alguna vez me pasa, despues de probar varias cosas, a mi como mejor me va es con la ultima version del widgetlocker (Descarga en el 1º post), y la ultima version que actualizaron ayer del NILS, alguna vez se detiene y tengo que reiniciar pero va bastante bien.
A ver si la cuelgan de nuevo en el market ya que la estavan actualizando bastante estos ultimos dias para mejorarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /