![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 vs Z3 compact
Buenas a todos! Pues eso, a igualdad de precio, con cual os quedaríais? Me gusta la pantalla más grande pero también doy bastante importancia a las actualizaciones! Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
La batería del Z3 Compact es sobresaliente. La del Z2 no tanto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vosotros con cual os quedariais? Incluso veríais como opcion un Z1 ahora mismo que esta en torno a los 330 euros (440 el Z2) y confirmada actualización a android L?
|
|
||||
|
||||
Perdona que creía que te referías al z1 Compact. Pues entre el z1 y el z2 es obvio que el z2... Depende de tu presupuesto, por 300 y pico pillaba un Oneplus o el G2.
|
|
yo con eso de que si rooteas el xpria z3c te cargas la cámara apostaria por lo seguro, que es el z2
|
|
||||
|
||||
Por actualizaciones no te preocupes que ambos llevaran android L. Y si prefieres pantalla grande lo tienes claro.
|
|
||||
|
||||
el Z1 cuesta unos 330 euros ahora mismo por 440 del Z2, hay mucha diferencia entre ambos? Vosotros con cual os quedaríais teniendo en cuenta el precio y demás especificaciones? Ambos se supone que recibiran Android L!
|
|
||||
|
||||
Con el G2 Pro jeje, este si te gustan las phablets. Si te interesa un tamaño más "normal" el G2, aunque a mi no me gusta su interfaz, demasiado colorines y tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|