|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hassan Rom v7 [LSN 4.1.2] Basado en la Disaster Rom (Rapido y Estable) ACTUALIZADA
![]() Hilo Original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260145 Saludos compañeros de HTCMANIA, en el día de hoy les voy a compartir una Rom que depronto muchos ya conocen pero no habia un hilo especial en HTCMANIA dedicado a esta Rom, la cual se llama HaSSaN-ROM V7.0, y esta basada literalmente en la Disaster Rom V11 de Mirko, pero con algunas modificaciones bastante significativas con respecto a la Disaster como lo son: Original AccuweatherWidget al estilo del S4 y transparente Galeria del Note y S3 Multiwindow Opcion para silenciar el obturador de la Camara S Memo propio del Galaxy Note Og Youtube Downloader Navegador Emergente Ink Color Changer aparte de como viene en la Disaster Rom (Con mas opciones de colores) Rom Control Preinstalado (Vendría siendo el mismo Disaster Control) Reloj de la pantalla de bloqueo cambiado por el del S4 Añadido Flashplayer Opcion de grabar las llamadas Automaticamente (Rom control) S4 font original Wallpaper S4 y algunos propios de Hassan Kernel Apolo 4.7 Light (TWRP) X-plore preinstalado Entre otros..... Trae ya aplicaciones actualizadas como: Gmail - GMS_Maps GmsCore - LogsProvider SamsungApps - Samsungservice SPPPushClient_Prod Talk - YouTube Instalacion Aclaro que ni HTCMANIA ni yo se hace responsable por malos flasheos y Brickeos, el que sepa y este familiarizado con el tema que lo intente, el que no sabe mejor quédese quieto en primera base. Aunque la Rom es No-wipe, yo preferiblemente lo hago, pero se van a encontrar de-pronto un pequeño lío pero no es nada grave, a continuación dejo dos link de descargas, tienen que descargar los dos archivos ya que uno depende del otro V5 Parte 1: http://d-h.st/Y3M (300mb) Parte 2: http://d-h.st/DnX (254.45mb) V7 DESCARGAR ESTA QUE ES LA ACTUALIZACION http://d-h.st/uEf Advertencia: Realice un Backup de su rom anterior por si algo sale mal, y siempre tenga a mano una copia de la carpeta EFS. 1)Ya descargados los dos archivos en el Pc , se van al de la Parte 1 y extraen el Zip que viene dentro del zip y se extraerá única y exclusivamente si tienen la Parte 2 descargada(este no hay que extraerlo), al extraer el primero automáticamente se fusiona con el segundo y sale un solo zip que es el que van a flashear y pesa como 580mb. 2) Pasamos el zip a la sd, entramos en recovery (vol+, home button+power), y a continuacion explicare dos opciones una con wipe y otra sin wipes: a) Sin wipes: Simplemente flashean sin hacer wipes ni formats (no se si hayan problemas) b) Con wipes (Cache, Data, y Dalvik) Formats( System, Data, Cache, Preload, Emmc), el problema al hacer este wipe es que la Rom no va a arrancar(No se asuste), se queda trabado en las letras blancas con fondo negro del principio, asi que toca de nuevo flashear la rom, entramos de nuevo en recovery, nos encontraremos con el TWRP recovery, y flashean de nuevo la Rom y listo hay si arranca la Rom sin ninguna clase de fallas y es preferible ya que previamente en el primer intento de flasheo con los formats y wipes a quedado limpio el s2, sin basura de nada a diferencia de la opción (a), siempre prefiero las instalaciones limpias. Y bueno a disfrutar de la Hassan Rom espero que les haya gustado y denle las gracias a Hassan en su hilo en XDA. Tips para mejorar bateria (Estas configuraciones para ahorro de batería son de mi uso personal, recolectadas de este gran foro y sus grandes Cracks, solo intentarlo en caso de que sepas, si no informate bien y ponlas en practica) Configuracion Apolo Kernel Primero que todo descargate el Configurador Apolo J.B. Link: https://play.google.com/store/apps/d...onfapolo&hl=es Y da las gracias y califica bien esta aplicacion, excelente y milagroso trabajo de Pedestre para nuestros S2. Despues de descargado y dar las gracias, entra en el configurador y pon estas configuraciones compartidas Por Kikobailo y Sherpa 47 grandes Cracks dedicados a la Gran Infinity Rom y al desarrollo en general a la orden de todos: Programador Noop, Gobernador Intellidemand y bajas la frecuencia a 1000 yo lo uso en la 4.7 Extreme v1 y da los mejores rendimientos, puedes usarlos en la Light, Regular, V0, V1 y V2, dejo capturas de como debe quedar la configuracion. Estas capturas fueron echas de la v0 4.7 compartidas por Kikobailo y Sherpa 47. Eliminar aplicaciones basuras A continuacion mostrare las aplicaciones del sistema que elimine en mi caso personal, en especial las Samsung apps, Samsung Push Service y Scloud las cuales me consumen mucha bateria, en resumen pongo en rojo las que consumen mas a mi parecer: AllshareMediaServer.apk AllshareService.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChocoEUKor.apk CoolEUKor.apk DualClockDigital.apk GMS_Maps.apk---> No uso mapas opcional eliminarla(Igual puedes reinstalar del Play Store) GroupCast.apk HelvNeueLT.apk iap.apk Kies.apk kieswifi.apk MobilePrint.apk Music2.apk----> Reproductor de Musica de Google, opcional quitarlo, ps si ya trae el propio de samsung para que tener 2. OmaCP.apk OmaDrmPopup.apk PlusOne.apk----> Red social Google+, si no la usas para que tenerla PolarisViewer.apk----> Visor de Archivos office, opcional les dejo el Polaris office completo con editor y todo. Link: https://mega.co.nz/#!1AIGgLwC!CAaRsV...U9vqUDNRKZfrVw RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_FavoriteApp.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk sCloudBackupApp.apk sCloudBackupProvider.apk sCloudDataRelay.apk sCloudDataSync.apk sCloudSyncBrowser.apk sCloudSyncCalendar.apk sCloudSyncContacts.apk SecMiniDiary.apk---> Innecesario hasta el Infinito SimpleFavoritesWidget.apk SimpleAlarmClock.apk SPPPushClient_Prod.apk---> Esta si que consume e innecesaria ( cambio mi vida volvi a jugar en el Newppi con Oliver Atom) SyncmlDM.apk Talk.apk(Hangout)-->Talk (Viejo) Como esta Rom trae el Hangout el cual no me gusta entonces les dejo la Apk del Talk viejo. Link https://mega.co.nz/#!BVZmDa6T!YzUEYV...9zBCg1H2OAIig0 TrimApp_phone.apk wssyncmlnps.apk YahoonewsDaemon.apk YahoostockDaemon.apk Uso del Telefono: Mantenerlo en 2g suficiente para correo, llamadas, whatsapp, chats, etc.. Brillo bajo, de noche no es necesaria tanta Luz Dicen que Fondos Oscuros, no se que tanto influya, siempre me a dado lo mismo. (Si funcionaba en mi amado N95 JEJE) Otras opciones tambien es apagar la sincronizacion o poner en modo avion pero la idea es tenerlo funcional las 24 horas asi que me parece innecesario pero es opcional. Otro mod y app que quiero compartir: Teclado Blanco españolizado: http://db.tt/SQkFaeld . Gracias al compañero y cocinero Luiggidj. App editor de fotos nativo de Samsung: https://mega.co.nz/#!1UZW0YQK!WDgq0U...wKS3oNbY82e_0I En el link del hilo de Hassan en XDA hay muchos mas Mods. Preferencias mias: Kernel Apolo , Descarga: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Modem Ahorrador i9100DXLP: Descarga:https://www.wuala.com/pedestre/SGS2/...y=IZz8nJ7ajpFQ Dejo algunas capturas de la Rom espero que les guste. Actualización 17 de agosto https://disk.yandex.com/public/?hash...c%3D&locale=en (Si pone problemas este enlace descargalo de este http://123rom.com/download.408) No dejo dicho que mejoras trae, ni que le agrego, el único cambio que noto que la descarga es un solo zip, prueben y comenten. Última edición por ismaelghr Día 22/03/14 a las 17:41:52. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo por esta pagina yo llevo esta rom desde hace 1 mes y para mi es la mejor y con la ultima actualizacion a pesar de ser lsn es igual o mas rapida que las lsw .
queria consultarte cuales son tus resultados con el modem que estas recomendando en el hilo ya que a mi me va bastante bien con la ms2, yo uso el kernel speddmod 5.8 medium y me va muy bien en consumo, saludos y adelante con el hilo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo por esta pagina yo llevo esta rom desde hace 1 mes y para mi es la mejor y con la ultima actualizacion a pesar de ser lsn es igual o mas rapida que las lsw .
queria consultarte cuales son tus resultados con el modem que estas recomendando en el hilo ya que a mi me va bastante bien con la ms2, yo uso el kernel speddmod 5.8 medium y me va muy bien en consumo, saludos y adelante con el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte y consejo. Ayer puse el nuevo modem estoy esperando ver los resultados y tecomento. Hoy voy a colocar el Kernel Apolo con las configuaraciones que tu recomiendas , si e usado Apolo V7 V0 en la rom neat pero tenia problemas de brikeos y problemas con la restauracion de los backaup no se porque, si tu sabes algo me comentas. Voy a intertar nuevamente y te comento. Seria bueno que pusieras algunos modem para esta room, saludos y exito
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte y consejo. Ayer puse el nuevo modem estoy esperando ver los resultados y tecomento. Hoy voy a colocar el Kernel Apolo con las configuaraciones que tu recomiendas , si e usado Apolo V7 V0 en la rom neat pero tenia problemas de brikeos y problemas con la restauracion de los backaup no se porque, si tu sabes algo me comentas. Voy a intertar nuevamente y te comento. Seria bueno que pusieras algunos modem para esta room, saludos y exito
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compa, estoy utilizando el mod que recomendaste e colacado el apolo 4.7 v1 y la configuracion y hasta el momento bastante bien en los consumos voy a seguir probando. Para alguien que quiera poner el tema de Churapa el LSN transparent minimal theme lo encontre en xda funciona muy bien y con el efecto windows del s3, saludos
|
|
||||
|
||||
Listo compi me alegro que te haya gustado, yo en mi caso soy de gustos mas stock no tanto de transparencias pero hagale mijo a muchos les gustara, si lo quieres compartir en un comentario hagalo esta en su casa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he instalado y no me va el google now. Le doy al widget del Google y no funciona, ¿como lo soluciono? Gracias
|
|
||||
|
||||
....tambien he notado que el teclado no sé donde y como se ponen los acentos, este teclado es diferente a los que utilizaba anteriormente. ¿Como lo cambio?
|
|
||||
|
||||
.....En la opción del dispositivo, solo aparece "Apagar", ¿no se puede reiniciar? Ayuda
SOLUCIONADO Última edición por maglor92 Día 22/07/13 a las 00:39:43. |
|
||||
|
||||
1) Busca en el playsotre Google search e instalalo, la Rom no la trae
2)El teclado que trae por defecto no lo uso, por eso pongo un mod de teclado blanco muy completo flashealo, y no se con que te refieres a "Acentos" 3) En cuanto a lo de apagar entra al Rom control a lo ultimo aparece Power menu y hay activas todo lo que quieras poner en el boton de apagar (Datos, Modo Avion, Reiniciar, Screen capture y Hotspot wifi" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca me e percatado de eso, ps no lo uso ya que siempre me muestra las palabras corregidas con acentos y las pongo, asi que no sabría como ayudarte. Lo único que te puedo decir en que en las Rom stock siempre uso el mod teclado blanco que deje al final del hilo compartido por el Cocinero Luiggidj, en una de las capturas también al final del post aparece una foto en whatsapp el teclado es completo y cuando escribes la palabra incorrecta te muestra varias opciones de como que seria escribir correctamente la palabra, así que para que complicarse la vida poniendo acentos si ya todo esta automático.
Última edición por ismaelghr Día 22/07/13 a las 01:09:10. |
|
||||
|
||||
He cambiado al teclado blanco y en esta está con acentos, solo que no me gusta mucho en blanco, pero bueno, ya encontraré algo. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Tambien lo compartio Luiggidj , asi que flashealo si te gusta mas, saludos y buena suerte. |
|
||||
|
||||
Disculpa la lata que te estoy dando y agradecer el tiempo que has estado ayudándome. Yo soy de los que me gusta tener el móvil lo mejor posible. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Para nada lata, soy igual que tu, en esto se aprende constantemente nunca hay un limite. Por acá a la orden siempre y cuando tenga tiempo. Aveces me tardare pero siempre tratare de dar una solución y si no se te remito donde alguien sepa, por que aja todo no se sabe. Saludos.
|
|
||||
|
||||
queria consultarte cuales son tus resultados con el modem que estas recomendando en el hilo ya que a mi me va bastante bien con la ms2, yo uso el kernel speddmod 5.8 medium y me va muy bien en consumo, saludos y adelante con el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas pana, vi tus capturas de los consumos y son muy buenos, yo tenia algunos problemas con el Apolo 4.7 v1 asi que coloque el V0 y me esta funcionanado bien hasta el momento. Por si acaso has leido en algun foro si se puede colocar un tema con base LSW a una Rom con base LSN? saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|