![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método para liberar Galaxy fit, pero?
Les comento que buscando y buscando la forma de liberar mi Smartphone Samsung Galaxy Fit encontré el siguiente post que asegura que este método funciona en todos los Android Samsung.
Después de leer el post decidí aplicar este método y efectivamente funcionó, pude liberar mi máquina y hacerle algunas modificaciones. Luego me encontré con esta comunidad HTC y aquí he encontrado mucha información que desconocía, ahora conozco un poco más mi máquina y a Android. En casi todos los post de actualización se habla de la carpeta efs como una carpeta totalmente necesaria para una posible actualización y aquí viene mi duda, resulta que el método que utilicé parece que trabaja sobre la carpeta efs original y pienso que borra esta carpeta, porque la he buscado por todos lados y nunca la encontré. Ahora no sé si es posible recuperar dicha carpeta y como puedo lograrlo. He leído mucha información y al parecer no hay método para esto, hasta el momento mi celular está funcionando perfectamente y no he tenido problema alguno, no he querido aventurarme a actualizar pues temo perder del todo mi máquina. Les dejo el método con el que liberé mi máquina, solo para que lo lean, lo conozcan y deduzcan si es útil o no, a mí me funcionó pero ahora tengo el inconveniente descrito, aunque no sé si el Galaxy fit tenga o no tenga esa carpeta. Si alguien posee este mismo Smartphone me sacaría de la duda. Agradecería los comentarios de esta comunidad al respecto. Muchas gracias. |
|
|
![]()
esa carpeta que nombras no aparece en el Galaxy Fit, la busque en varios directorios x si es que aparecia pero no la encontre asi que no exige en el FIT :P suerte amigo y probare tu metodo para liberar para ver si me resulta saludos ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
no me alcanzan las palabra, solo se me llena la cabesza de metaforas... pero lo reduciré en 2 palabras:
IM PRESIONANTE funciona sin problemas |
|
||||
|
||||
Algo no me funciono.
Tengo mi celular colgado! Ayuda! Seguí ese metodo al pie de la letra. Apague el equipo y le puse mi chip entel, y encendio sin problemas pero no me pidio el codigo del que hablan en el tutorial, asi que crei que no habia resultado el procedimiento, por lo que decidi apagarlo y resignarme a usar el sim de claro. Lo puse y nunca mas quiso encenderse. Queda el logo de Samsung parpadeando una y otra vez. busque ayuda y encontre este post donde enseñan a solucionar problemas : Y particularmente ustedes entregan una muy buena. Sin emabargo, despues qeu termina el Odin de trabjar y me reinicia el equipo. Vuelve parpadear la pantalla. Segui las instrucciones y logre flashearlo, pero al reiniciar el telefono sigue parpadeante. Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ABAJO aparece una pantalla que dice downloading: Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ARRIBA, aparece una pantalla que dice : RAMDUMP MODE (ARM9 mode), y no el menu de reseteo del que he leido en el foro. Qué puedo hacer amigos mios? Alguien sabe como resetear o encender el móvil? El celular no es mío, además. Me pidieron el favor de liberarlo, todo por ser buena persona me complique más de lo que pensaba. Porfavor, si alguien sabe como recuperarlo que me ayude cuanto antes, que ya llevo 5 días quebrando mi la cabeza. |
|
||||
|
||||
espero poder ayudarte
bueno hola amigo am para que te salga el menu para hacerle un reboot a tu telefono es precionando el boton de inicio(menu) y el de power y ahi te dice reboot. noce si te sirva eso amigo
![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo myu buen post funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
te doy un 10 ke un 10 un mil muchas gracias me ahorraste una feriesota aca en mexico mi cel era telcel ahora desblokeado
|
|
||||
|
||||
Hola Oscarrivan, me envías un mensaje pidiéndome mejor explicación del método para liberar el Galaxy Fit pero, leo en otro mensaje que el método te funcionó perfectamente; si es así me complace mucho que te hubiera funcionado, pero si no fue así te pido que me digas en qué parte tuviste dificultad para poder ayudarte mejor. De antemano agradezco mucho tus comentarios. Perdona la tardanza en responderte pero es que hace días que no pasaba por aquí.
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaaa
Hola miren no me funciono el metodo me dio el numero pero despues no me lo pidio ya ecendi mi cel y me decia solo llamadas de emergencia cambie el chip a claro ynada y aqui estoy sin celu me pueden ayudar ya lo flashie ise reboot y nada me gustaria volver el tiempo atras y no hacer el metodo eh perdido 140 lucas ayuda plisss les informo mi teñefono le eh exo de todos segui a pie de la letra los pasos me dio el codigo y chas nunca mas tubo señal solo para llamadas de emergencia no puedo cambiar el celu xk lo compre en mercadolibre ayudaaa plissss se los pido
![]() |
|
||||
|
||||
Hice todo lo que viene en el tuto, pero al meter la sim de la otra compañia no me sale donde ponerle el codigo, solamente Una pantalla que dice: Bloqueo de Red y un boton que dice rechazar.
De ahi no se como meterle el codigo. Ayuda!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grax muy buen post la verdad si me ayudo a mi me funciono el 3er modo pero grax
|
|
||||
|
||||
Y esto para que sirve? para liberar la compañía? movistar a claro, algo así?? rspondan!
|
|
||||
|
||||
No usen éste método para liberar el fit S5670L, no funciona para nada, solo trae graves problemas
|
|
||||
|
||||
Qué problemas tuviste? comenta para poder conocerlos.
|
|
||||
|
||||
Ayudaa
No sabes si sigue funcionando aun? & exactamente para que es esto de Liberar el celular.. para tener internet como en los BlackBerry? Dime porfa. Tengo un poco de miedo a intentarlo pero me gustaria
![]() |
|
||||
|
||||
de donde descargo ese abd ayuda
[/quote] |
|
||||
|
||||
mi galaxy cuando marco *#7465625# esta ON en bloqueo de red y OFF en todo lo demas ayuda
|
|
||||
|
||||
este METODO FALLA! A MI ME ARRUINO EL TELEFONO TUBIERON QUE DARME UNO NUEVO!!!!!!!!!!! HAY ALGUN COMANDO QUE ESTA MAL MAL OJO ATENCION NO MIENTO! YA EL TEMA LO REPORTE EN OTROS FOROS
|
|
|
||||
|
||||
yo lo hice con otro metodo que encontre en la web y me dio el codigo de desbloqueo, le puse un chip de otra compañia y le puse el codigo; me marco error de codigo pero enseguida inicio normal el cel, le marque al numero de la otra compañia y funciono todo bien ahora mi duda es como verificar completamente la red desbloqueada porque introduzco el codigo *#7465625# y no pasa nada en mi samsung galaxy fit s5670, ayuda por favorr
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|