|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor sistema operativo para la Diamond2?
Buenas noches,
Recientemente me he comprado la HTC Diamond 2 y viene preinstalado el Windows Mobile 6.1 A los pocos días me ha salido un mensaje de fallo en services.exe, cosa que no comprendo muy bien si apenas llevo dos semanas con ella. La cuestión es que he leido algo de Android y tiene toda la pinta de que es otro sistema operativo de alguna otra compañia distinta a Microsoft. ¿Qué sistema operativo es mejor para funcionar con la Diamond2? ¿Sabéis si existe algun S.O. basado en Ubuntu para la HTC y en tal caso, donde podría conseguirlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno... primero tienes que saber que el Android es de Google es Linux. Ese sistema no esta echo para funcionar en el HTC D2. Pero si se puede instalar, aunque falta mucho trabajo para que funcione bien, sigue siendo como una Alpha digamos. Ademas no es sistema sacado originalmente por HTC sino por personas ajenas que se dedican a crear modificaciones en los sistemas operativos de HTC. Por ahora sigue siendo la mejor posibilidad el Windows Mobile. Hay que esperar para que saque una buena versión (estable, si pasa) del Android, pero si estas interesado mira este link o este otro.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Recientemente me he comprado la HTC Diamond 2 y viene preinstalado el Windows Mobile 6.1 A los pocos días me ha salido un mensaje de fallo en services.exe, cosa que no comprendo muy bien si apenas llevo dos semanas con ella. La cuestión es que he leido algo de Android y tiene toda la pinta de que es otro sistema operativo de alguna otra compañia distinta a Microsoft. ¿Qué sistema operativo es mejor para funcionar con la Diamond2? ¿Sabéis si existe algun S.O. basado en Ubuntu para la HTC y en tal caso, donde podría conseguirlo? Muchas gracias ![]() lo de mas son alfas, betas, caprichos mejor dicho. (por cierto, meencantan estos caprichos ![]() no existe ningun modelo de pda en mercado que es capaz de arrancar y funcionar del todo en 2 o mas sistemas operativos. hay por lo menos 2 hilos en este subforo explicando la tema por otro lado aprovecho invitarte que te presentes en nuestro hilo de presentaciones http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Creo que lo mejor será dejar el Windows Mobile... ¿Sabéis si existe alguna versión más actualizada y donde se podría conseguir? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|