|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollador? Aquí..
No se si es repost ya que no lo he encontrado, si es repost lo siento. Algunos ya lo sabeis pero seguro que otros no. Mi pregunta cuando encendí por primera vez el note3 fue.. y el apartado de opciones de desarrollador? Bueno pues leyendo por internet encontré como dejarlo visible ya que viene oculto por google con el fin de los menos experimentados jueguen con este apartado que está relacionado con el funcionamiento y rendimiento del sistema.
Para hacerlo visible vamos a ajustes, general y pinchamos en acerca del dispositivo. Buscamos "Número de compilacion" y pinchamos en éste apartado 7 veces seguidas.. Si suena a cachondeo pero funciona.. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si es repost ya que no lo he encontrado, si es repost lo siento. Algunos ya lo sabeis pero seguro que otros no. Mi pregunta cuando encendí por primera vez el note3 fue.. y el apartado de opciones de desarrollador? Bueno pues leyendo por internet encontré como dejarlo visible ya que viene oculto por google con el fin de los menos experimentados jueguen con este apartado que está relacionado con el funcionamiento y rendimiento del sistema.
Para hacerlo visible vamos a ajustes, general y pinchamos en acerca del dispositivo. Buscamos "Número de compilacion" y pinchamos en éste apartado 7 veces seguidas.. Si suena a cachondeo pero funciona.. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo consideras una mierda? No está capado, esta oculto para evitar que gente que no tiene ni idea toque cosas que no saben.
Si quieres usarlo, es mucha molestia hacer clic 7 veces en la pantalla? Yo a veces alucino... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues ole por samsung, me parece una idea cojonuda....
mejor oculto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece bien. Shhhhhhhtttt, que no se enteren "los otros"
![]()
|
||||
|
||||
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estaba matando buscando esa opcion
|
|
||||
|
||||
Jeje.. De nada.. Todo lo que se pueda contribuir...
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Al fin he podido quitar las animaciones. Ya sólo me queda root para quitar la mierda y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Gracias lo estaba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
y eso ya se deja activo siempre? no se puede volver a ocultar?
|
|
||||
|
||||
Es cosa de google no se samsung
|
||||
|
||||
Estupendo. Aunque todavia no se xq le iba a dar uso, con lo bien que va el bichito. A lo mejor en un futuro cuando lancen un juego de ps4...
|
|
||||
|
||||
LOOOOL! Me parto!!! Lo acabo de hacer (menos mal, ya no sabia donde buscar ese menu, para poner las transiciones a 0.5x). Me ha parecido graciosisimo que, a partir de la tercera pulsación, te pone "esta usted a 4 pasos de ser desarrollador", 3, 2, 1... XD
![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Para hacerlo visible vamos a ajustes, general y pinchamos en acerca del dispositivo. Buscamos "Número de compilacion" y pinchamos en éste apartado 7 veces seguidas.. Si suena a cachondeo pero funciona.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Únicamente vuelve ha estar oculto si haces un reset de fábrica.
Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|