|
||
|
|
||||
|
||||
|
magic en la upv
Hola a todos, mi problemas es el siguiente:
Soy del politecnico y cuando voy me quiero conectar a la wifi (UPVNET, UPVNET2G), por lo que se primero te conectas por wifi y luego tienes que hacer una VPN. Pues no he podido hacerlo funcionar. He leido por ahi que no soporta wpa-empresa y por eso no se puede conectar via wifi. Pero tambien he intentado hacer una conexion vpn sin estar conectado a ninguna red suya wifi pero tampoco lo he conseguido. Alguien me podria ayudar para conectarme tanto desde alli con su wifi como con mi conexion de datos via vpn. gracias a todos ![]() htc magic android 1.6 no soy root room original de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La universidad a la que me refiero es la politecnica de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy de la universidad de sevilla y aki tenemos una encriptación igual wpa2 enterprise, yo uso la rom de TheOfficial y no tengo ningun problema para conectarme a la wifi de la universidad y creo q trae como base la 1.6, segun tengo entendido todas las universidades van con el mismo sistema wpa2 entreprise y luego el securew2 con TTLS, creo q la oficial no era compatible aun con las encriptaciones wpa2 enterprise
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente = que tu, me he pasado esta mañana por "operadores" a ver que me decian y nada, no han sabido conectarmela. Sin embargo en el foro de delegacion habia unos que siendo root (1.5) lo habia conseguido, el tema es que tanto tu como yo ya somos 1.6 ... Alguien nos ayuda?? he leido tambien noseque del wifihelper, pero no encuentro esa app en el marker. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si se puede hacer solamente una vpn sin estar conectado a su red wpa2 empresa? estando conectado con mi red de datos?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo es que tambienm tengo tarifa de datos y por eso tambien me interesaria poder hacer una vpn a la upv desde cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ay algunos progamas para vpn, no estoy seguro pero desde conexion probablemente tngais q usar el apn de internet en vez del wap q pasa por proxy,yo para acer funcionar el servidor ftp en la magic tngo q cambiar el apn
El vpn connection del market funciona con la rom de cyanogen, xlo k supongo q tb con las de superatmel Última edición por wachino Día 14/01/10 a las 13:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me extraña es que si que me puedo conectar a la eduroam de la univerisdad de vlanecia pero a la upvnet2g no. no lo entiendo si tienen las dos wpa-enterprise creo.
aqui pone como conectarse a la eduroam y no creo que difiera mucho. http://sergiodeluz.wordpress.com/sof...am-y-wlan-uah |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me extraña es que si que me puedo conectar a la eduroam de la univerisdad de vlanecia pero a la upvnet2g no. no lo entiendo si tienen las dos wpa-enterprise creo.
aqui pone como conectarse a la eduroam y no creo que difiera mucho. http://sergiodeluz.wordpress.com/sof...am-y-wlan-uah ![]() Mañana probare conectarme a la eduroam, que a fin de cuentas me da igual a donde conectarme mientras funcione el wifi en la universidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chico yo he logrado conectar en upv. primero debes ser root ,prueba(instant root) es un programa que es muy facil hacerlo. luego necesitas (wifi helper). cuando estas ahi ya estas casi conectado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un minimanual.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la upv y me conecto "casi" perfectamente a la wifi mediante la upvnet.Casi perfectamente es que aveces pierde la conexiion pero wno...
soy 1.6 no soy root y rom original de vodafone Lo que debes hacer es por encima encima que no me acuerdo muy bien)configurar la vpn con nombre el que quieras Protocolo el PPTP el servidor vpn: tunel2.upv.es(esto es lo diferente) habilitar encriptacion PPTP luego ya deberas entar con tu password de la universidad y poniendo como nombre de usuario: alumno\aqui tu nombre de usuario a mi me funciono suerte! Última edición por serbocsa Día 19/01/10 a las 15:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu configuracion desde mi red de casa y funciona, desde el politecnico no he podido todavia.
Desde la red de datos 3g de vodafone no me deja. He leido algo de que si esta detras de un proxy, seguire mirando. Tambien he encontrado un manual de los xicos de la upv aqui os lo dejo: http://www.upv.es/contenidos/miw/inf...39normalc.html es para la red upvnet2g |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la upv alguien sabe como puedo conectar las unidades de red, (w
para acceder a los contenidos que tengo alli?salu2 y siguo investigando sobre la conexion mediante datos de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente me e averiguado lo deconectar a wifi , de entrar a w ni idea...
lo mejor que puedes hacer es ir al dsic(creo que se llama asi) donde el restaurante Agora, pues la otra esquina, alli es donde me configurar la upvnet a mi... |