![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al particionar la MicroSD
Buenas a todos, pues aquí estamos con otro problema que tengo ahora mismo, veamos...
Quiero instalar CyanogenMod 11 (Android 4.4.4) de nuevo, ya que al restablecer de fábrica tuve que Flashear una ROM TPT y me quedé sin ella, bueno, el problema es que cuando voy a instalar la ROM, hago los 3 Wipes y luego "Partition SD Card", pero veo que al particionarla, tarda demasiado poco, sale el "Done!" demasiado rápido, así que desde la 1ra vez ya supuse que no se particionó, y así fué. Reinicio el terminal y entra perfectamente, excepto que cuando entro ya me sale la notificación emergente de que no me queda espacio de almacenamiento interno disponible, cuando en el Recovery antes de instalar la ROM particioné la MicroSD con 2GBs de partición... Al ver que ésto no funcionaba, pues la particioné desde el PC con "Minitool Partition Wizard", y todo correcto, hasta la hora de meter la MicroSD en el terminal, entro, y me sale de nuevo el asistente de configuración de CyanogenMod, y cuando pongo la cuenta de Google no me deja iniciar sesión... Total, que puedo instalar la ROM correctamente pero me quedo sin espacio porque no puedo particionar, y si lo hago sale ese error, cuando antes de restablecer el terminal de fábrica lo tenía todo bien. Gracias de antemano como siempre a los que ayuden o intenten ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|