ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 11/10/14, 20:39:05
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Versión de ROM: En búsqueda de la perfecta
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al particionar la MicroSD

Buenas a todos, pues aquí estamos con otro problema que tengo ahora mismo, veamos...

Quiero instalar CyanogenMod 11 (Android 4.4.4) de nuevo, ya que al restablecer de fábrica tuve que Flashear una ROM TPT y me quedé sin ella, bueno, el problema es que cuando voy a instalar la ROM, hago los 3 Wipes y luego "Partition SD Card", pero veo que al particionarla, tarda demasiado poco, sale el "Done!" demasiado rápido, así que desde la 1ra vez ya supuse que no se particionó, y así fué.

Reinicio el terminal y entra perfectamente, excepto que cuando entro ya me sale la notificación emergente de que no me queda espacio de almacenamiento interno disponible, cuando en el Recovery antes de instalar la ROM particioné la MicroSD con 2GBs de partición...
Al ver que ésto no funcionaba, pues la particioné desde el PC con "Minitool Partition Wizard", y todo correcto, hasta la hora de meter la MicroSD en el terminal, entro, y me sale de nuevo el asistente de configuración de CyanogenMod, y cuando pongo la cuenta de Google no me deja iniciar sesión...

Total, que puedo instalar la ROM correctamente pero me quedo sin espacio porque no puedo particionar, y si lo hago sale ese error, cuando antes de restablecer el terminal de fábrica lo tenía todo bien.

Gracias de antemano como siempre a los que ayuden o intenten
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Reglas de Mensajes