LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
kmykze kmykze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
No puedo rootear lg g2 mini d625

Buenas amigos como están? me compre ayer este equipo LG G2 mini D625 intente rootearlo con las guias que encontré acá y con algunas del google pero no he podido, primero intente con towelroot versión 1 y le doy en "MAKE IT RA1n" pero se me queda colgando el móvil hasta que sale un aviso donde el programa dejo de funcionar y se me cierra luego intente con TOWELROOT versión 3 y me sale un mensaje "This pone isn't currently supported", después leí por internet que si al towelroot v3 le das 3 veces click en el mensaje "Welcome to towelroot v3" te sale un box con estos números " 1337 0 1 4 0" y que tenia q cambiarlos a "1337 0 1 0 4 1" y que me funcionaria lo hice y nada me sigue saliendo "This pone isn't currentlu supported" para finalizar intente rootearlo con VROOT el programa reconoce mi LG G2 MINI D625 pero cuando intenta rootearlo no me deja ! y ya nose que hacer porque yo juego los juegos con mando de PS3 y necesito ser root para eso D: !! por favor necesito su ayuda amigos

De ante mago gracias por la ayuda !

su amigo kmykze :3
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Me suscribo a este tema, ya que también tengo el mismo problema (D62510a_03.kdz Movistar Perú), espero que encuentren la solución, sino tendré que despedirme de LG.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 05:42:30
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
mmm ok, por lo que veo pues tiene que ser que sus telefonos estan actualizados a la ultima version, por lo tanto no son rooteables con towelroot ni otras cosas, pero es facil solucionarlo, por aca alguien posteo un firmware para g2 mini d625 sin aplicaciones de operadoras ni nada de basuras mas que algunas de lg, pero ojo, este firm no se actualiza hasta donde yo se, osea, no recibe actualizaciones pero por supuesto, es rooteable ;) y el programita para flashear el firm se los dejo aca, dentro tiene un txt para un video que ensenia como flashear, es para el g2 pero es practicamente el mismo proceso pero solo que con el firm para este modelo, Dios les bendiga
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 06:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu disposición de ayudarnos, pero el problema que tengo o tenemos varios con el D625 es que es imposible de poner el Smartphone en Modo Download.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 04:25:41
Array

[xs_avatar]
chaddr18 chaddr18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg g2 mini d625
no se les ocurrio ponerle el towelroot v1?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 04:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Towelroot v.1,2,3, por el momento nada funciona... al verme frustrado de no poder rootear me iré por otro Smartphone (ya lo puse a la venta.)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 04:58:19
Array

[xs_avatar]
imnobody imnobody no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Si se puede rootear el G2 mini

Hola les comento que tenia el mismo problema que ustedes para rootear el movil, tengo un lg d625 de telcel mexico, el dia de ayer logre hacer el root haciendo el downgrade a la version de mayo del kitkat no se si las reglas del foro permitan poner el enlace del video pero una busqueda por youtube les dara la solución, solo les comento si es posible

haciendo downgrade se rootea con el movil con towel root v1
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no puedes poner el enlace, pon el nombre completo del video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 04:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /