|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene futuro
ya en otros hilos hemostrado mi disgusto con el tema de la bateria, pero hoy ya fue lo peor: me ha tardado 14 (si, si: CATORCE HORAS) en cargarme la bateria: tengo todo desconectado y la memoria me marca siempre en torno al 66%.
He desconectado tambien el S2U2 y todo sigue igual. Ahora tengo la rom v2 de Vauss y voy a probar con otra pero ya. No es que crea que tenga la culpa la rom (pues no tengo ni idea y ya he dadotdos mis elogios y respetos a su creador -que bastante trabajo y quebraderos de cabeza le damos los ignorantes en el tema como yo), pero tengo que probar cosas. Me voy a ir a por la DIAMOND PROJECT ROM Release V3.3 (5.2.20273) ,a ver como va, pero lo importante: alguna sugerencia???? Un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la rom tiene poco ke ver con el gasto de bateria
yo probaria con otras radios a ver si se soluciona la acabada en 05 es la ke menos bateria consume,de todas formas lo mismo es problema de bateria y esta defectuosa ( tiene garantia asi ke solo seria ir a ke la cambien )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la batería, pero a mí me tarda en cargar desde 0%, más o menos una hora y media con el cargador y por USB bastante más tiempo. Mi problema es que una vez cargada, en una hora y media ya ha perdido el 50% y a veces algo más.
No creo que el problema sea de las ROMs, por lo menos no todo, yo creo que no esta bien calculada la batería para una PDA que tiene tantas cosas, por lo que considero que el problema es del fabricante. Tengo instalada la Rom de NiAx y tengo pensado poner la Diamonds project, pero aun no he tenido tiempo. Cuenta tus impresiones cuando cambies de Rom, por si notas alguna mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. yo tengo la rom vauus v2 y la radio 05. tarda en cargar una hora y media y me dura unas 30 horas con un uso normal.
yo la cargo desde cero, creo que todo lo que no sea parecido es que tiene defecto la bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, varias ROMs instaladas, radios y todas las desconexiones posibles, los demas te dicen que no tienen ese problema en sus Diamonds...
Yo creo que es hora de ir empezando a contemplar la posibilidad de que tu bateria no funciona como deberia. Has probado con otra bateria? Quiza es este el momento de usar tu garantia Y luego (para aprovechar la experiencia) te haces una comparativa de ROMs y la compartes con el Foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si has tardado 14 horas en cargar la batería... igual va a ser culpa de la batería.
|
||||
|
||||
|
probare con la original,pero el alto consumo de las baterias es con l as dos. gracias a todos, voy a esperar pues no me apetece intalar una rom nueva, estoy contento con esta t si todos me decis que la rom no afecta pues me fio de los que saben. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las primeras cargas de la bateria original me tardaban una eternidad (10-12 hs.), ahora ya no: unos 90 minutos... (ojo!: conectada a la corriente, no al USB)
La duración, depende del uso y lo que tengas activado (3G, internet, GPS...), con una utilización normal (bajada de correos unas 10 veces al día, 5-6 llamadas, mirar el tiempo y actualizarlo un par de veces, consulta intensiva de la agenda y los contactos...) me dura 1 día... Respecto a las baterías de ssmoviles, me duran un poco más: 1 día y medio (con la misma utilización), y la carga 90 minutos (insisto: a la red electrica)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primera comprobacion: he desactivado el s2u2 y por si acaso tambien el resco que lo tenia en el secondtoday con todos los iconos (bateris, memorias, etc) y el consumo ha bajado abismalmente.
Mañana conectare el resco y pasado el s2u2 y a ver como responde. Un saludo y gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cosa va muy bien¡¡¡¡¡ Ya llevo 24 horas seguidas y 46 %.
Mañana probare a activar el s2u2y a ver como va, que espero que vaya bien (en consumo de bateria me refiero) pues el autolock no me gusta nada de nada. Si no cambia el consumo probare a actvar el resco explorer con todos los iconos de aviso por si fuera eso lo que hacia aumentar el consumo. otra vez gracias a todos¡¡¡ |