|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que movil sustituiriais la Magic?
Hola.El caso es que me voy dar de baja en la tarifa de datos y no va tener sentido seguir teniendo mi magic,muy a mi pesar.Me gustaria saber que otro movil podria sustituir a esta,sacando ya el funcionamiento de internet en el movil.lo utilizaria sobre todo para llamadas,sms,gps,y alguna aplicacion que siempre es interesante.Yo habia pensado en el N97,pero me gustaria muchisimo que me ayudarais.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente pondria el APNDroid para cortar la conexiona a internet de la magic y punto, no la sustituiria y mucho menos por el N97 (a mi modo de ver, Symbian no me gusta).
|
|
||||
|
||||
Y asi podria utilizar el gps?copilot?
no necesita estar conectado a google para funcionar? Y podria disfrutar de las aplicaciones del market? gracias |
|
||||
|
||||
El copilot lo podrías utilizar seguro, teniengo conectado el GPS.
El market, creo que a través de wi-fi también se puede acceder. A mi desde el trabajo no me deja, a ver si me acuerdo de probarlo en casa cuando llegue. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y como se pone el APNDroid para cortar la conexion a internet?muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin tarifa de datos y ningún problema.
Tengo instalado el APNdroid que viene ne la rom de Superatmel y todo perfecto. Cuando quiero algo del market o conectar a internet utilizo el wifi y a correr. No necesito estar conectado todo el día XD Además el Sygic va perfecto y sin dar ningún problema. |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo cambie, lo que tengo claro es que seguire con android.. El nexus hoy por hoy es la mejor opcion de cambio para mi..
De lo que dices de cambiarlo por un N97.. ni en broma.. es un pastelazo al lado del magic aunque tenga mejor camara y mejor altavoz, yo no lo cambiaria en la vida.. s2 |
|
||||
|
||||
para mi gusto...... sigue con la magic y busca un poco en esta web en cuantro a lo del gps y el apndroid (para restringir las conexiones de datos)
|
|
||||
|
||||
yo la uso sin tarifa de datos y a la perfección! el market va perfecto, google maps, gmail, sincronización,... en mi caso, q tengo wifi a todas horas no me es necesaria la 3g
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaria la Magic por: HTC Hero, HTC Pure, HTC HD2, HTC Touch2, HTC Tilt2. No se si por una Tattoo tambien...
|
||||
|
||||
No hace falta q instales el apndroid, te vas a conexiones inalambricas, redes, apn y ahí cambias la direcion del apn añadiendole letras paraq no se conecte al 3g de vida (es lo q hace la app)
El market va perfectamente con wifi. Lo q no se es el gps. Yo si la tuviera q cambiar seria por un nexus one!! Vaya pepino!! |
|
||||
|
||||
Dios, un n97... compararlo con toda la potencia de android... en fin.
Yo la cambiaré por el Nexux One este verano intentando el método del amago. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando como loco al Nexus Ones o al Htc Bravo, espero q con un poco de suerte los tenga Vodafone........
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el HTC Magic sin conexión de datos, ya que no me hace falta, porque me conecto por wifi en casi todos los sitios donde suelo estar. Con la aplicación APNdroid tengo controlado que no se me conecte el 3G, y evito sustos. ;)
Pero si me cambiase de movil, sería un android seguro. |
|
||||
|
||||
Yo en mi caso la cambié por un Iphone 3G. En su momento tuve ganas de probar Android, lo probé y me quedo un muy buen sabor de boca (y no penséis guarradas jaja).
Luego pude pasarme al Iphone y lo estoy probando (por ahora lo que más noto es la pantalla, nada que ver oiga). El día de mañana si sale algún Android que me convenza (y el N1 no es uno de ellos, lo siento) para allá que me vuelvo de nuevo. Pero si estás contento con la Magic, haz lo que te han dicho por aquí arriba y a seguir disfrutando de ella. Yo la tenía sólo con wifi e iba la mar de bien.
|
||||
|
||||
Yo la cambiare por el nexus one cuando lo traiga vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
yo por el hero, iphone, o los nuevo terminales htc que se avecinan (incluiyo nexus one). Pero nunca por nada que lleve Windows mobile o Symbian.... ademas... no se, lo ultimos moviles de nokia (excepto el 8800) me parecen muy falsos....
es mi opinion... pero vamos, que yo seguiría con la magic usando el apnDroid... salu2!
![]() |
||||||
|