|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4.4.2 y la tarjeta SD
Pues supongo que como a todos se han quitado los permisos para pasar aplicaciones a la SD y a borrar o modificar archivos en la tarjeta.
La pregunta es si esto lo van a corregir en la 4.4.3 o 4.4.4 y conviene esperar o lo suyo es hacer root y aplicar un fix para solucionarlo. Mi tf tiene 2 meses y no querria perder la garantia si no es absolutamente necesario. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir con que "no sube"... quizas que no funciona.
El knox yo no lo uso. Me interesa tener aplicaciones en la sd y sobretodo poder manipular los archivos en ella, por eso pregunto si lo mejor es hacer root + sdfix o hay alguna alternativa mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee tutoriales y verás que hay métodos para que no suba. Como si sube es cambiando a una rom no oficial o si aplicas metodos para rootear que lo suba.
Última edición por onlyone73 Día 08/10/14 a las 11:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom y rootear un movil nuevo no lo veo factible por los problemas que pueda tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer downgrade primero si no ha cambiado la historia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas a una oficial, rooteas y subes de nuevo, manteniendo el root, hay tutorial y es fácil.
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que los que solo nos atrevemos a hacer root no podemos sin subir el knox y la opcion que me dices yo la veo complicada sobretodo si surge cualquier pega, y la gente que pregunta si se puede hacer root se que se refiere a hacerlo sin cambiar rom. En mi caso hice algo parecido en un galaxy y sin problemas pero en el S4 hay un monton de hilos distintos y con demasiados pasos para los que no estamos familiarizados, por no hablar que es un tf con 2 meses... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo para rootear y no suba knox es con towelroot . Si no esta capado con la 4.4.2 ,en tal caso tendrias que downgradear cosa que no se puede si no me equivoco , a lo mas que podras bajar es a 4.4 a 4.3 ya no
|
||||
|
||||
|
SI, es lo que habia leido.
A ver si sacan algo mas sencillo sin tener que cambiar rom. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|