|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera como LG G Flex?
Pues eso la trasera del g3 tiene el mismo sistema antiralladuras como el G Flex?
Se ralla fácilmente? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues la mia está intacta! Ambas, tanto la de serie como la de la quickcircle original! Y eso que siempre lo tengo en el bolsillo "bailando" con llaves y monedas...
Supongo que suerte...y supongo tambien que ahora al decirlo el sr.Murphy me ha escuchado y se rallara en cosa de dos dias...jaaj |
|
||||
|
||||
mi tapa original esta intacta, me ha sorprendido tanto el tacto que tiene como la resistencia. y ademas tambien antihuellas.
la de la quick circle es mas robusta que la original, pero en su contra debo decir que por culpa de la superficie que tiene, cuando el movil esta sobre la mesa en vibracion, la vibracion de siente menos que con la original. parece una chorrada, pero en mi curro suelo tenerlo en vibracion para no molestar y no me entero casi nunca de las notificaciones o llamadas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que aún no trayendo el sistema antiralladuras del G Flex aguanta bastante es bueno saberlo ya k no soy mu partidario de las fundas...
|
|
||||
|
||||
El mío va sin funda y ninguna raya. Lo que si tiene es un cristal templado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|