|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil no enciende ,no hace nada ,ayuda.
Hola tengo huawei g510-0100 tras instalar un kernel para la rom liquidsmooth 3.2 y el kernel instalado es mourtal kernel 3.4 por recovery Team Win Recovery Project el movil no ha encendido mas ,he mirado en los foros pero no se por donde empezar si se puede hacer algo.agradeceria la ay
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mourtal kernel???!!!
O me he perdido algo o has flasheado un kernel para otro dispositivo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como ayudarme ,por donde empiezo.
|
|
||||
|
||||
"rom stock huawei g510-0100 o de su modelo de telefono la unica solucion que me llega a la cabeza, prueba oprimiento todas las tecla de volumen - + mas del apagado al mismo tiempo si prende y se pone la pantallla rosa creo que tiene arreglo " (lo siento ando con la red pesima apenas me cargan las paginas)
|
|
||||
|
||||
Que rom tenias instalada? Prueba ainstalar synopsys kernel para la version de rom que tenkas, stock, cm10 o cm11, eso te puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
"rom stock huawei g510-0100 o de su modelo de telefono la unica solucion que me llega a la cabeza, prueba oprimiento todas las tecla de volumen - + mas del apagado al mismo tiempo si prende y se pone la pantallla rosa creo que tiene arreglo " (lo siento ando con la red pesima apenas me cargan las paginas)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no consigo que encienda el móvil .creo que no hay solución si alguien la tiene por favor que me lo haga saber estaré muy agradecido,gracias........................
|
|
||||
|
||||
Deberias poder entrar en modo recovery. Desde ahi flashear el kernel stock o el que corresponda.
|
|
||||
|
||||
el kernel que he puesto ,que estoy en las nubes ,vaya alovado perdido, es mourtal kernel 3.4 de modaco ,a partir de ahi el móvil no hace nada ,no enciende ,ni carga ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Esta cargado el movil? aveces es por falta de bateria que se pone estupido. si puedes entrar en recovery (Vol +, Power) tiene solucion.. |
|
||||
|
||||
que puedo hacer ,supongo que nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Te has cargado el dispositivo, por instalar un kernel que no es el suyo.
|
|
||||
|
||||
Qué atrevida es la gente
![]() |
|
||||
|
||||
pues nada a tirarlo y ya esta ,otra vez tendre mas cuidado de todas manera lo llevara al SAT HABER QUE DICEN,GRACIAS A TODOS POR TODO .
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|