|
![]() Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez y su autonomía mejora ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
poquísimo para un note... vamos para atrás con estas monstruosas resoluciones... a ver lo que tardan en anunciar 4K...
|
|
||||
|
||||
Me parece poca bateria para lo q solian dar estos terminales, los mejores de samsung.
|
|
||||
|
||||
Que fracaso esa duración de batería al igual que el ocurrido con el g3.a ver si les hace plantearse algo a las compañías
|
|
||||
|
||||
Pero no había pruebas de batería que llegaban a las 8 horas y pico ?. No lo entiendo. 5 horas y media no es gran cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Buaaaah solo 5 horas y pico??, pues se han cargado la línea Note...
|
|
||||
|
||||
A eso mismo entraba yo. Claro que imagino que el de las 8 horas será con el procesador Exynos de Samsung. Aún así, para un uso de juegos está demostrado que la alta resolución mitiga la duración de batería.
|
|
Parece que la pantalla 2K está lacrando la duración de la batería del Note 4
![]() |
|
||||
|
||||
Casi merece la pena pillarse un Note 3 o un s5...
![]() |
|
||||
|
||||
Con el s5 hago 6 horas
|
|
||||
|
||||
Como se echa de menos la autonomía del note 2 con 4.1.1 claro. :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no mal recuerdo esas pruebas eran de benchmark... De los benchmark a la realidad siempre hay diferencia, por eso no hay que fiarse de ellos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El note 4 no debería de tener una batería tan pobre, quizá sea un bug de los primeros firmwares. |
|
||||
|
||||
Por lo menos hacen algo para mejorarlo desde samsung aunque hace nada que ha salido al mercado.
|
|
![]()
Gracias a vosotros que nos contáis todo y nos haces conocer los pros y contras y otras cosas buenas asesorados gracias a vosotros estamos antes de comprar que mejor que preguntar jj
|
|
||||
|
||||
Chicos, supongo que estamos hablando de la primera o de las primeras cargas. Es normal que no dure lo mismo ahora que dentro de un mes.
|
|
Yo tengo el note 3 y dura bastante la bateria, sin exagerar, con el gps apagado y el bluettoth también, lo desenchifo a las 8 de la mañana cuando voy al instituto y estoy todo el camino escuchando música,en los recreo veo videos y juego a juegos, en clase también juego y estoy por diferentes redes, la tarifa de datos siempre encendida, por la tarde al llegar a casa veo series (naruto) jaja y la batería se queda en un 3% a eso de las 7 y media 8 de la noche, podría decir que le dura 10 horas, sin problema
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||