|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation de naruto para moto g?
Hola compañeros, alguien sabe si hay algún bootanimation de naruto compatible con nuestro Moto G? He probado algunos de XDA pero no se puede. Gracias
![]() ![]() ![]() Naruto es este de aquí abajo. Creo que me equivoqué del sitio en el que hacerlo, si alguien puede lo mueve porfa! ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 03/04/14 a las 21:14:09. |
|
|
||||
|
||||
Pedilo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240
El creador del tema te lo hara pasado un tiempo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedilo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240
El creador del tema te lo hara pasado un tiempo Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En ese caso es cuestion de usar google :P hay muchos tutoriales y bien explicados, incluso videos
El arranque luego del bootlogo es de unos 6-7 segundos si quieres hacer uno con animacion. Recuerda que si pones 1000 imagenes (Numero exagerado) va a cargar las 1000 imagenes antes de mostrarte la pantalla de bloqueo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se va a ver bien pirata tu "Moto G"
![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso es cuestion de usar google :P hay muchos tutoriales y bien explicados, incluso videos
El arranque luego del bootlogo es de unos 6-7 segundos si quieres hacer uno con animacion. Recuerda que si pones 1000 imagenes (Numero exagerado) va a cargar las 1000 imagenes antes de mostrarte la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() ![]() este es el que le iba a instalar: Joder que sí, se vería super guapo intentaré buscar haber si lo puedo instalar! Edito: El bueno de @Abeloman me lo ha hecho con ese del vídeo ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 05/08/14 a las 22:36:14. |
|
||||
|
||||
hola pudiste instalrlo
|
|
||||
|
||||
pasa el bootaminacion que me gusta naruto porfa, gracias de antemano