![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s5+gear 2+extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy s5+gear 2+extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsumg * Modelo: galaxy s5 * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: micro marquita en el marco casi inapreciable ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a acordar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluyo gear 2 (el caro el de la cámara)dorado, batería extra original con cargador estuche, sd samsung 64gb, cristal templado, spigen azul eléctrico el cable del cargador se me perdió pero incluyo otro de primera marca. también cambio por iphone 5s 32gb dorado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fernando28 Día 22/10/14 a las 14:26:45 Razón: Ni ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos vamos que es un mega pack subo con rebajilla para los indecisos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo cambio por z2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días vamos que también cambio por 5s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, solo hoy 440
Última edición por fernando28 Día 21/10/14 a las 17:37:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio por z2. En mi opinión mejor q un ios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería lo mismo que el s5 pero en Sony de todas maneras mil gracias aparte el z2 estéticamente no me gusta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un lote super completo
Última edición por fernando28 Día 21/10/14 a las 23:03:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno días el reloj solo vale 249 el lote entero es un chollazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días nadie??? Rebajilla para animar la cosa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados Có testados parece que se anima la cosa, para cambios en principio solo iOS
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|