|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buen momento para comprarse red rice 1s
Hola a todos , me voy a explicar. Actualmente soy poseedor de un WP y me apetece pasar a android y e pensado en este modelo para la primera toma de contacto.Pero mirando en el foro veo que la mayoría se queja de calentamientos , consumo de batería y gestión de ram al igual que comentáis que con actualizaciones se corregirá(que falta pulirlo un poco) y eso es lo que me gustaría saber.
Ya han corregido esos pequeños problemas o aconsejáis esperar un poco .Yo el uso que le doy al teléfono es baaaaaaasico nada de juegos solo llamadas algo de whatsapp y mirar alguna pagina pero de vez en cuando y nada de rooms y cosas de esas , aunque tengo ganas de poder cambiar los iconos , tonos etc (se nota que estoy sufriendo WP) . Igual para mi uso no importan esos problemas(mas tenemos con WP) Perdón por el toston y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s5 y a mi mujer le he comprado un red rice 1s. Nada mas abrirlo tuve que cambiarle la rom a cm11. Es un buen movil relación calidad precio. La verdad es que es muy rapido y la experiencia en android es muy buena pero para mi gusto bajo cyanogen mod no con la versión de android que trae.
Cambiarla es una tonteria y esta muy bien explicado en las chinchetas. Yo lo aconsejo aunque hay que trastear un poco |
|
||||
|
||||
Hola a todos , me voy a explicar. Actualmente soy poseedor de un WP y me apetece pasar a android y e pensado en este modelo para la primera toma de contacto.Pero mirando en el foro veo que la mayoría se queja de calentamientos , consumo de batería y gestión de ram al igual que comentáis que con actualizaciones se corregirá(que falta pulirlo un poco) y eso es lo que me gustaría saber.
Ya han corregido esos pequeños problemas o aconsejáis esperar un poco .Yo el uso que le doy al teléfono es baaaaaaasico nada de juegos solo llamadas algo de whatsapp y mirar alguna pagina pero de vez en cuando y nada de rooms y cosas de esas , aunque tengo ganas de poder cambiar los iconos , tonos etc (se nota que estoy sufriendo WP) . Igual para mi uso no importan esos problemas(mas tenemos con WP) Perdón por el toston y gracias por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
Ahora es buen momento, porque tiene un precio cojonudo para lo que ofrece. Xiaomi tiene gran fiabilidad, es el Apple chino según dicen, jeje. Yo le doy uso normal y desde febrero estoy encantado. Le puse la ultima rom que habia en marzo, la oficial de miui.es, para no andar cada 2x3 cambiandola, y estoy encantado. Cuando salga Miui V6 ya la cambiaré.
Animate, porque si te metes en los foros de cualquier teléfono, siempre hay gente con problemas, la mayoria se solucionan y los pocos que no lo envían a fabrica y les mandan otro, ya te digo, eso pasa en todos los modelos de todas las marcas, ya que mucha gente que le va bien, no se asoma por aquí ni a saludar... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo he comprado ya dos y van como un tiro, si, se calientan con juegos pero mis otros telefonos tambien se calientan igual, si quieres potencia... Es lo que hay.
Yo los tengo con la rom de casa, he probado muchas rom, cmw y otras y para mi, miui es genial, no es pesada, y tiene muhas opciones cojonudas, no se por que la cambiais. Miui tiene ota, se actualiza solo y ya sale multiidioma. Tiene aplicación propia de temas, con un click cambias todo, iconos, cortinilla, bloqueo, teclado, agenda... Es la caña. A la gene no le gusta al principio por que no tiene cagon de aplicaciones, igual que hipone, lo cual yo lo veo perfecto, nunca he entendido eso de duplicar los iconos, teniendo escritorios y carpetas para organizarlos... También tengo un xiaomi note, es mas caro, pero le da un repaso al s1, los dos gigas de ram se notan y navegar por internet con 5'5" no te digo na.... Última edición por caballero22 Día 07/10/14 a las 21:14:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desmarca en los ajustes del launcher de miui lo de permanecer siempre activo y solucionado, ya tienes la ram libre gestionada por android.
|
|
||||
|
||||
Desmarca en los ajustes del launcher de miui lo de permanecer siempre activo y solucionado, ya tienes la ram libre gestionada por android.
|
|
||||
|
||||
Tampoco te aseguras de que las aplicaciones en segundo plano no se cierren. La mayoría de los que frecuentamos estos lares estamos en CM11 o derivadas precisamente ese motivo. El launcher de miui es sólo un launcher. Si no lo mantienes en memoria sigue siendo miui quien malgestiona la RAM. Última edición por mikel0654 Día 08/10/14 a las 22:47:10. |
|
||||
|
||||
Si, pero el launchet consume mucha ram, si de dejas que se cierre, lo ara cuando abras alguna aplicacion que necesite mas y dejara otras en segundo plano.
Por ejemplo, yo cuando jugaba al clash of clans, al sacar el teclado en el chat, tardaba mucho y aveces se cerraba solo, quitando eso en el launcher, el teclado se queda en segundo plano por que hay suficiente ram libre y no se cierra... |
|
||||
|
||||
Si, pero el launchet consume mucha ram, si de dejas que se cierre, lo ara cuando abras alguna aplicacion que necesite mas y dejara otras en segundo plano.
Por ejemplo, yo cuando jugaba al clash of clans, al sacar el teclado en el chat, tardaba mucho y aveces se cerraba solo, quitando eso en el launcher, el teclado se queda en segundo plano por que hay suficiente ram libre y no se cierra... ![]() Que miui o android 4.3 gestionan mal la ram es un hecho y está muy claro. Puedes rascar ram de donde puedas para paliar los efectos, pero seguirá gestionandola mal. Prueba a hacer algo tán básico como escuchar música mientras navegas en la web, arrancas el facebook, empiezas a escribir un whatsapp y recibes una llamada. A ver qué aplicaciones mantienes abiertas. Edito para decir que nos estamos desviando un poco del tema. Si te es suficiente con miui, enhorabuena. Puedes apagar el móvil y te sonarán las alarmas, tienes hdr y un sistema muy bonito. Si notas escasa la ram CM. Última edición por mikel0654 Día 09/10/14 a las 21:34:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|