![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG permitirá desbloquear el bootloader de su G3 en modo seguro ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por razones como esta LG esta cogiendo cuota de mercado.
El ejemplo contrario seria samsung con su knox. |
|
||||
|
||||
Pues que otra cosa se puede decir que.... Bravo por LG y otras compañías ya pueden ir tomando nota.
|
|
||||
|
||||
Bien por Lg, por eso he dejado de lado a Samsung y al S5.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo estaba leyendo, me he quedado anonadado... Por fin alguien que atienda al populacho... Que sigan así, de este modo podrá derrocar LG a Samsung... que, para mi, se lo merece...
|
|
||||
|
||||
Bravo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veis como no hace falta regalar un móvil, después de haberse le quemado el S4?
![]() |
|
||||
|
||||
Me hacéis gracia alabando a LG y echando mierda a Samsung sin venir a cuento, cuando Samsung nunca ha bloqueado el bootloader en sus moviles y son de lo más fácil para meter roms y trastear.
|
|
||||
|
||||
Lo necesitan,para autoconvencerse,de que tienen algo bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre he tenigo todos los galaxy s desde el primero. Pero cua do vi que a partir del se implementaron el knox quitando garantía al abrir él boatloader ya me fastidio muchísimo y decidí irme a x el g3. Sobre todo xq siempre trasteo con los moviles y meto roms cocinadas. Menos mal q el knox no estaba aplicado cuando tenía el s3 por que tuvo una muerte súbita. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: De que vale ser fanboy de uno u otro? Acaso nos pagan por ello? Es algo que suelo pensar cada vez que discutimos sobre una marca u otra... Última edición por aaron37 Día 09/08/14 a las 21:36:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si los Galaxy son fáciles de trastear es porque son los más vendidos, y por tanto, hay más personas creando programas para ellos. |
|
||||
|
||||
Quizás te olvidas de Nkox y los problemas que esta creando actualmente..., no me digas que Samsung (en la actualidad) da facilidades para trastear...., por Dios, si te descuidas y casi pierdes la garantía. Y ojo, yo no tengo nada a favor de LG ni en contra de Samsung, de hecho aun conservo mi Galaxy S, mi SIII y mi Note II, pero una cosa no quita la otra.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque estoy interesado en un lg-2 por eso ando por aqui leyendo las opiniones,de lg,no ando por los foros trolleando como otros......
|
|
||||
|
||||
Me acabo de levantar de la siesta...... Hoy es 28 de Diciembre?
|
|
||||
|
||||
Y mientras para desbloquear mi z2 tengo que mandarlo al sat y quedarme sin móvil a saber cuanto... Ojala aprendan algunos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sería de tontos que afirmaran dicha estrategia y después recularan... O eso quiero pensar yo... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron37 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|