|
||||
|
||||
Configurar conexiones
Hola, estoy valorando la posibilidad de contratar una tarifa plana de datos para conectarme a internet con mi Diamond 2.
Decir que la he comprado liberada de Orange y mi contrato es movistar. Cuando entro en Comunicaciones\ Conexión de datos\Configuración de conexión, a la hora de seleccionar un Operador, para España, me sále sólo Orange y ninguna otra. ¿Significa esto que puedo tener dificultades cuando vaya a contratar una tarifa a movistar? ¿Se configuraría en ese menú? Muchas gracias ![]() |
|
|
No tienes porque, en mi caso la d2 mia es libre y tengo tarifa plana con movistar y ellos te la configuran manualmente
![]() |
|
Déjalo en blanco y no lo configures. Llama al 609 y diles que te envien un SMS para autoconfigurar las conexiones con ello. Luego lo ejecutas y se configura solo.
|
|
||||
|
||||
Si en la misma pantalla de la que hablas, pulsas en "menú" y activas "Habilitar autoconfuguración", hecho esto depues de reiniciar se configurará sola, pidiendo permiso y reiniciando de nuevo. Al menos es así si es libre de origen.
También puedes hacer lo que dice hanibal o pedirles los datos para configurarla manualmente en el menú de conexiones, OFFTOPIC: Por cierto Hanibal, ¿Sabes que van a hacer la peli del "Equipo A"? creo que sale este verano Última edición por onomico Día 21/01/10 a las 21:18:15 |
|
offtopic: La tengo casi terminada.....jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»