|
V4A Huawei P7!
Buenas.
No es que haya echo muchos tutoriales, pero seguro que podre explicarme bien, para que me entiendadan. Antes de todo y lo primero que se debe hacer y tener, es el root en el móvil si no, no funcionaria. Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836707 Busybox: https://play.google.com/store/apps/d...O6B8_dasHQgcAD Yo tengo instalada la 1.17 y por ahora ningún problema. Viper4Android: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 ( la versión 2.3.3.0 ) Terminal: https://play.google.com/store/apps/d...LZC5PnaK2PgMAD Teniendo todo esto ya podríamos empezar. Repito que sin el root no funciona, así que asegurate antes de que lo tienes bien instalado y con la app superSu actualizada. Teniendo eso, podrías empezar a instalar busybox installer, y la aplicación del terminal. La versión del busybox no importa cual sea, pero debe estar instalado en la carpeta /xbin. Con el busybox instalado y previamente instalado el terminal, lo abriremos y le damos permiso de superusuario que seria el comando: su Después comenzaríamos a escribir los comandos 1: "mount -o rw,remount /system" ( sin las comillas ) 2: "cd system" 3: "lsattr" 4: "chattr -R -i *" ( el asterisco también ) 5: "rm –f /system/set_immutable.list" 6: "lsattr" Echo esto le damos los permisos a todo el sistema o es lo que tengo entendido, pero el caso es que arregla algunos fallos que tiene la ROM, que no se si es el android 4.4 o la versión emui de huawei, pero haciendo esto también arregle algunos problemas de escritura y permisos en el móvil ya que antes no me iba ni la app de sdfix. Y echo todo esto solo falta instalar la aplicación de viper, instalar el driver del controlador y probar "suerte" jaja.. Funciona, y probado ya que me pegue mucho buscando. Saludos. ![]() PD: no pongo imágenes por que creo que no hace falta, pero no me cuesta nada editarlo. Unos Irs para el V4A que son geniales: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1405847038 Fuente: xdadevelopers y foros chinos del huawei. Última edición por must1899 Día 08/09/14 a las 16:59:22 |
|
|
Muchas gracias alfinal lo hicistes!! Si puedo intento hCerlo luego lo que nosesi hay problemas con el root en la b127 he leido por ahi
|
|
lo he hecho tal cual has puesto, el viper se abre y aparentemente estan instalados los drivers, pero no noto mejoras y creo q se oye todo igual
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos al pie de la letra, he puesto los comandos tal cual. Luego he instalado viper para kitkst y he eligido el driver de los que salen he elegifo el primero, he reiniciado y nada sigue pidiendome que actualice driver.
|
|
|
Cita:
No obstante gracias por el tuto, puesto que de momento ya llegamos a instalar el driver. Ahora falta que lo use jajaj. |
|
Yo desde el primer día que lo puse me funciono y bueno podríais probar el modo FX compatible, en normal y en compatible y luego desactivando el dts en ajustes/ sonido, podéis probar también descargando el archivo desde el tubemate ( osea el mp3 o AAC desde el tubemate o mejor probais con el formato AAC que es el que uso yo y no encuentro problema y lo uso con el google music, también usar el reproductor AIMP, que también funciona.
|
|
|
Cita:
Prueba también a mover la app superSu en la carpeta priv-app que esta en system y la mueves desde el data /app Última edición por must1899 Día 08/09/14 a las 13:40:56 |
|
En el poweramp vais a ajustes=> motor de audio=> desactivais el control directo y se activa el modo FX.
|
|
Entonces algo falla amigo, ya que el driver debería instalarse y te recomiendo que limpies todo lo que hayas echo, borrando el viper, desinstalando el busybox y volverlo a instalar y en cada proceso reiniciándolo, y ya luego volver a empezar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probar con el busybox 1.17.1
|
|
Arreglado!!!
No es necesario ni ejecutar el terminal. Desinstalais el busybox y el viper4android, instalais el busybox installer y dentro de este la version 1.17.1, ejecutais los scripts de fix permissions, mount rw, mount read only y despues el de reboot. Una vez reiniciado instalais el viper, instalais sus drivers y reiniciais. Cuando reinicie funcionara incluso con el reproductor de huawei |
|
|
![]() Cita:
Me alegro que te haya funcionado, al final todo se arregla jaja saludos. |
|
Probaré con el busybox 1.17.1 en vez del 1.22 viendo el éxito cosechado y os comento.
|
|
Bueno he de decir q no se porq no va siempre. Con algunos reproductores como poweramp si funciona... Pero son de pago
|
|
No es que vaya siempre, solo que no soporta todos los formatos y mirando en el estado del driver se ve que los bits que trabaja y bueno también prueba en protegerlo ya que cuando se cierra el viper se quita
|
|
sabeis si funciona el root en la 127 o 133 ?? y si funciona el programa en esas versiones ?
|
|
Yo tengo la 127 con todo funcionando. Es verdad lo q dice must, la aplicacion funciona pero actua en algunas canciones y otras no debido al formato
|
|
pues si la autonomia en 133 es peor y en 127 funciona tambien viper pues volvere atras de nuevo... por cierto.. con que metodo has rooteado la 127???
|
|
Con vroot o rootgenius, son muy parecidos
|
|
|
Recomiendo el root genius, o al menos yo jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|