|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coolpad f1 8297w
Buenas, vengo a comentaros mi problema desde la desesperación, toda la tarde noche de ayer, y desde las 12 de a medio día de hoy, intentando rootear el teléfono, he probado mil maneras, vroot desde pc, genius root, he probado distintos cables usb, con usb debugging habilitado siempre, drivers instalados también, desde pc tarea imposible, he probado de todo, me reinicia el móvil 2-3 veces cuando lo normal es una, y todo para luego decirme que no ha echo el root, he probado también desde el móvil con framaroot, y al elegir el xploit barahir, me dice "Failed :-( ... Try another exploit if available (Error #9)" , pruebo con los otros 2 y el mismo mensaje, luego me dijeron de intentarlo entrando al recovery, pero el recovery del móvil no me da la opcion de install from sdcard, para meterle un zip que se llama wcdma o algo así, que me rootea el móvil directamente, pero como no encuentro esa opción tampoco puedo hacerlo.. y ya me estoy volviendo loco, no se la manera de rootear este teléfono.. necesito que me iluminéis por favor.. lo siento por el tocho y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no viene rooteado ya de base? Lo normal es que los telefonos chinos suelan venir rooteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío, no he tenido esa suerte, me ha venido sin rootear, y es inrooteable, no se que puedo hacer, necesito que alguien me eche una mano.. saludos y gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si por quí te pueden ayudar mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si por quí te pueden ayudar mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298
Un saludo ![]() Gracias por responder, pero ya hice esos pasos, he probado bastantes rooteadores, pero nada.. :/ me quedo sin ideas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Danico9 que quieres decir?, tengo instalado SuperSU, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@danico9 sip ya lo tengo, muchas gracias, por cierto es normal que no note 100% fluidez en algunos juegos? Sera tema de ROM o algo? Utilizo la pure-aosp 2.0 de jonzalvo
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Insectobixo Día 07/10/14 a las 12:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Insectobixo Ahora mismo mismo me pillas mal.momento pero te cito y después te respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rootear, he instalado drivers en un windows XP y con el RootGenius ha funcionado, seguiré el resto de los pasos para instalar la rom de miui.
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@insectobixo me alegro!, ve diciéndome como lo llevas si necesitas algo.me dices y te.echo una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! está ya en marcha, me dice que hay una actualización semanal disponible, la puedo instalar? estará en castellano también o hara una actualización en chinorri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que una actualización? Le pusistes el recovery y la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la pure-aosp no la miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, actulizare a la 4.6.21 que he visto por ahí.
|