![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI V5 L36h. 230 sony by lpws521 or Yuga KitKat 4.4[LB/UB]
descargando para probar ,
link original: http://forum.xda-developers.com/xper...ws521-t2827883 y este link es el oficial de xiaomi.eu link original: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078 --------------------------Install GUIDE------------------------------------------- 1-Download Zip. 2-Reboot in to recovery. 3- If you come from other roms Choose (clean to install new rom(wipe system, data, chache, dalvik) 4-Choose install zip from SDCard. 5-Choose the file to flash. 6- When aroma is prompted choose your bootloader version(LB/UB and Sony VERSION C6603 / C6602). After flash finish Reboot. Última edición por gokukakaroto Día 29/07/14 a las 23:38:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
bajas la rom y las gapps y la instalas por TWRP haciendo un full wipe o un factory reset antes y ya esta, yo instale la version de la pagina oficial (segundo link ) ( xiaomi.eu_multi_L36h_4.7.25_kk-4.4) 634 mb la instalacion estaba en chino , pero es facil , se entiende, y luego la rom trae español. recien la instalo, asi que estoy descargando todas mis app, y ya ire comentando
Última edición por gokukakaroto Día 29/07/14 a las 01:11:54 |
|
||||
|
||||
Probé a hacerlo con CWM y se me quedó un brick de los buenos xd.. Pero con flashtool lo arreglé aunque volviendo a una stock muy anterior. Hice lo de la instalación en chino pero se me quedó en ese brick. Hay algo que deba tener previo o algo?? Me sigue interesando probarlo, sobretodo ahora que el móvil está "nuevo".
Edito: He probado un par de veces más y nada, siempre acaba en brick. A ver si alguien echa una mano. Un saludo Última edición por xavierll Día 29/07/14 a las 03:24:44 |
|
|
Cita:
pues eso es todo lo que hice , la rom va de maravilla, mas rapida que la 233HK que era la que tenia puesta, seguire probando unos dias. |
|
Vamos a probar, a ver q tal. Gracias por el aporte
|
|
sale todo en español ??
|
|
||||
|
||||
la he instalado no sale red 4g ni lte he elegido C063 Lb
|
|
Pues yo he intentado instalar, termina de instalar se queda la pantalla en negro y no hace nada, ahi estoy restaurando por Update Service.
|
|
||||
|
||||
Aunque el móvil sea libre el bootloader hay que desbloquearlo.
|
|
Ya esta en español??? yo la probe hace una semana, pero solo estaba en chino e inglés!!
|
|
esta totalmente en español y va muy fluida , lo del LTE no me molesta porque jazztel no tiene LTE en mi zona. Ademas me dejo instalar el mod de audio que siempre uso sin problemas, un error que le encontre es no poder configurar los dias de la alarma, pero si te deja guardar una sin fecha y luego funciona, pero bueno , para eso tengo timely que es mejor y funciona como siempre, los temas gratis para descargar son una pasada,
|
|
Acabo de ver que reeditaron el post de Xda , asi que yo reedito el mio para que quede bien
|
|
||||
|
||||
Nada, sin éxito. He probado a escoger LB y conseguí ver el arranque de MIUI pero nada, luego ni eso.
Las gapps me dan error y lo mismo el dual recovery que encontré. No estaría mal un par de enlaces a esos zip. Un saludo |
|
|
Cita:
ROM: http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-25.25078 ((ESTA CASI AL FINAL DEL LISTADO))) GAPPS : http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37429#files ((ESTAS:pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140729-signed.zip)) TWRP: http://nut.xperia-files.com ((ESTE: XZ-lockeddualrecovery2.7.153-BETA.flashable.zip (7.91MB) )) OJO ANTES DE DESCARGAR EL TWRP DESACTIVA EL ANTIVIRUS Y TODO LO QUE TENGAS EN EL TWRP CARGA LOS 3 ARCHIVOS ANTES DE FLASHEAR PARA VER TU BOOTLOADER DEBES MARCAR EN EL TELEFONO *#*#7378423#*#* service info- configuration y abajo debe poner : Bootloader Unlocked: Yes para que este abierto de lo contrario eres LB 6603 o LB 6602 segun tu movil. te cuento que el primer arranque me tardo unos 6 minutos y solo se ve el logo de miui y abajo pone android y parece que no hiciera nada , pero si esta cargando la rom Última edición por gokukakaroto Día 30/07/14 a las 01:00:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te resumo lo que he hecho teniendo una stock rom: rooteo, instalo TWRP, factory reset, instalo el archivo que tiene miui.zip, cuando vuelve a TWRP instalo los otros 2 zips, reinicio. Es así?? Un saludo |
|
Bootloader cerrado o abierto?
|
|
|
|
Cita:
me refiero a que despues del factory reset, cuando selecionas la rom para instalar , antes de deslizar para que flashee, te pone un boton adquirir mas zip , maximo 10 y le das y cargas las gapps, luego le das otra ves y cargas el twrp y te va sumando los zip , te pondra 3 , ahi deslizas y te flashea en orden los 3, al salir del aroma vuelve solo al twrp y te instala los 2 zip que faltan , cuando termina rebot sistem y ya esta |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|