|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con wifi
Amigos me podrian ayudar a solucionar un problema que tengo con mi moto x, tiene la version 4.4.4 kit kat y cuando activo el wifi dice buscando redes wifi... y se queda ahi todo el rato y no detecta nada. Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
Podrías dar más datos? Has probado a hacer un reset de fábrica? Tienes el móvil rooteado?
|
||||
|
||||
Si, he probado reset de fabrica, no lo tengo rooteado. Ahora lo otro que probe fue hacer downgrade de 4.4.4 a 4.4.2 pero aun sigue lo mismo :/. Si fuese problema de hardware no encenderia el wifi segun yo
@edit: lo mas chistoso es que puedo activar la zona wifi portatil y otros celulares se pueden conectar. Última edición por closure Día 06/10/14 a las 01:59:48. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado, para quien se le presente el problema, tiene 2 opciones, buscar los archivos de la carpeta /persist del moto x 1060 en xdadevelopers y reemplazarlos por los que existen en nuestro telefono o una opcion que tambien podria servir es instalar stock rom 4.4. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a closure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial que lo hayas solucionado!
![]()
|
||||
|
||||
podrias colocar el link de donde descargastes los archivos tengo el mismo problema saludos
|