![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 16 gb - 2013
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 7 16 gb - 2013 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 16 gb 2ª generación 2013 * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Está nueva pero indico un pequeño golpe en la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos días Sobre el método de pago * Ubicación: Cataluña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por Correos certificado con número de seguimiento, el cual se enviará bien por Whatsapp o bien por privado al comprador o compradora. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet Asus Nexus 7 de 16 gb modelo 2ª generación del año 2013. Procede de la promoción de kitkat, con lo cual no poseo ninguna factura ni albarán. La tablet está impecable salvo un pequeño golpe que indico muy detalladamente en las fotos, pero no afecta para nada; funciona muy bien y los 2 gb de RAM se nota mucho respecto a la del año 2012. Pongo un 9 de estado por la marca que tiene, pero en realidad está muy bien. No me la quedo porque en principio era para un regalo y no la puedo regalar con la marca. Es ideal para quien no sea tiquismiquis, ya que la tablet a este precio está muy bien. Fotos por Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/vmzriue7r..._tbT8aeja?dl=0 Referencias: https://play.google.com/store/device...us_7_16gb_2013 El envío se realizará por Correos certificado con número de seguimiento, el cual se enviará bien por Whatsapp o bien por privado al comprador o compradora. Si se tiene cualquier duda, solo enviarme mensaje privado y contestaré lo más pronto posible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Turnedo Día 06/10/14 a las 18:38:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
Seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
Seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
Seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que está nueva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado, te he escrito un privado porque quiero llegar a un acuerdo contigo, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando los datos bancarios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado enviado a tu cuenta y el justificante enviado a la direccion de email que me has proporcionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida, muy rápido.
Pido que no se cierre el hilo hasta que el comprador reciba el artículo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reenvíame por favor los datos de seguimiento por privado, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me dijiste de pagarlo y enviarlo al día siguiente para recibirlo al siguiente, el estado del paquete solo pone Admitido, hago el pago inmediato para recibirlo la semana que viene?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero yo siempre lo envío por Correos certificado, tarda entre 2 - 3 días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me llegó sin funcionar con Android mal rooteado e imposibilidad de acceder al launcher pero no ya sido ningun problema porque por motivos laborales se ha actualizado a Android L y funciona perfectamente. Esta en mejores condiciones estéticas que las descritas, no se nota nada lo que tiene es una maravilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro y perdone por la desactualización.
Procedo a emitir su voto. Si usted está de acuerdo, se puede cerrar. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:19 (GMT +2)