#1
|
||||
|
||||
No se activar el efecto cristal roto y el efecto niebla
Hola compañeros no encuentro como ver el efecto cristal roto y el efecto niebla. Tengo la última versión de rom , la b126
|
|
#3
|
En la Aplicación llamada espejo. La abres, dentro de ella pulsa repetidamente en la pantalla y se romperá el cristal
|
#6
|
El niebla es también en espejo es como si se empañase el cristal, a mi me a salido solo una vez
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Cierto, a mi la niebla me salio esta mañana en la misma aplicacion pero por la cara, no se si la aplicacion detecto mi cara de dormido o algo y se puso niebla jaja. Pero lo de ponerla no se como es, te digo que me salio justo al abrir la app espejo.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
El efecto niebla sale cuando quiere, por lo visto. No he activado ni modificado nada y acaba de salirme
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Creo que sale cuando no hay luz y se enciende de repente ...
|
#10
|
||||
|
||||
Para el efecto de empañar en el lado derecho en la parte de arriba signo de interrogación habilite la función en la última opción se empaña con el soplido y es por voz. Pará el efecto de romper el espejo mantenga orecionado una parte de la pantalla y ahí se rompe todo esto en la App espejo huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007