![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en tasker y quería saber como hacer una barra de notificaciones, al desplegarla que desapareciera y mostrara el panel de notificaciones de android, al volver a cerrarla que aparezca otra vez, y que aparezcan los iconos de las notificaciones en la barra o por lo menos el número de notificaciones pendientes. Espero su ayuda
![]() |
|
|
Será cosa mía, pero yo no te he entendido muy bien. A ver, yo tengo creado algo que no se si es lo que tu quieres. Yo tengo la barra oculta y en la pantalla de inicio veo todo lo que existe en la barra. Ademas, la barra la puedo mostrar, ocultar y expandir con un solo gesto o un simple comando de voz. Por ejemplo, yo digo "estado" y se muestra la barra. Lo repito y se oculta. Digo "bajar" y se expande, etc.
|
|
||||
|
||||
Creo que me explicado mal
Creo que me explicado un poco mal, me refiero a hacer un rectangulo arriba de la pantalla con iconos de cobertura y todo eso, y que al mover el dedo hacia abajo te despliegue el panel de notificaciones de andtroid, al contraer el panel, la barra creada (rectangulo) vuelve a aparecer, siento no haberme explicado bien.
![]() |
|
Bueno, nunca lo he hecho, pero no parece dificil. Quizas hay determinados elementos de la barra de estado que no podrás poner.
A ver, yo crearia una escena con el tamaño de la barra de estado y la situaria donde corresponde. Esa escena contendria imagenes ocultas (esto es importante) que representen los estados del wifi, bluetooth, etc. Cuando la escena se cree/muestre, por ejemplo al encender la pantalla, que se muestre la imagen del wifi en un color A si esta encendido o color B si esta apagado (visibilidad del elemento si se cumple una condicion if wifi ~ on, por ejemplo). El orden seria crear escena, visibilidad de los elementos atendiendo a los "if" y mostrar la escena, por ultimo. Si pulsas la escena (la barra que has creado) entonces accion pantalla/barra de estado expandir y destruir escena. Para cuando quieras colapsar la barra de estado expandida, se me ocurre establecer una variable cuando colapses la barra de estado y que se cree/muestre de nuevo la escena si se cumple la condicion (variable establecida). Por ahi creo que podrian ir los tiros. |
|
Añado a lo que dice emiegna solo una cosita: si quieres hacerlo con un deslizar dedo abajo para eso tienes la pestaña "golpe" en la escena.
|
|
Si no entiendo mal el quiere que le hagáis el perfil vosotros, alguien nuevo en esto de los taskers no pregunta eso, pregunta como poner modo avión, wifi y esas cosas.
Si me equivoco pon por favor aquí lo que tengas hecho y yo te ayudo a terminarlo |
|
||||
|
||||
Yo solo quiero la barra sin panel de notificaciones con iconos de las notificaciones y de la cobertura, nivel de bateria y todo eso, agradezco a los que me han contestado.
|
|
Androider64, lo que pretendes es un trabajo algo laborioso. No es que sea especialmente dificil. Solo tiene cierta dificultad, pero sobretodo te va a llevar algun tiempo crearlo si quieres que te quede bien. Ademas, hay que tener en cuenta varias situaciones mientras usas el movil. Es decir, como ha de responder la barra que crees ante determinadas situaciones. A ver, yo solo llevo unos cinco meses con Tasker. Te recomiendo que practiques con cosas sencillas. Y si descubres que acabas teniendo "vocacion" con Tasker acabaras en no mucho tiempo creando cosas increíbles tu solo. Por supuesto que por aqui vas a tener siempre nuestra ayuda, pero lo suyo es que vayas haciendo algunas cosillas tu solo. Es como mejor se aprende. Aprende a expotar tus creaciones y ponerlas en el foro para poder ayudarte entre todos... Arriba a la derecha en la pantalla principal de Tasker, donde tendras tus perfiles, veras que hay tres puntos en posicion vertical. Pues bien, pulsas sobre cualquier perfil que hayas creado y manten la pulsacion. Quedara el perfil seleccionado en color azul. Te vas entonces a los tres puntos que te comente. Pulsas y haz clic en exportar al portapapeles. Y finalmente pegas en el foro. Asi veremos lo que lleves creado. Poco a poco se aprende. Ya veras. Ademas, da muchas satisfacciones. Saludos.
|
|
creo que con zooper widget puedes hacer eso y le agregas que con un click te abra el panel de notificaciones..
haces un rectangulo y le pones lo que quieras (hora, red, ... ... ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|