|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros estoy intentando instalar esta aplicacion mediante la linea de comandos de windows para probar ya que soy novato y me encanta el mundillo este estoy siguiendo unos pasos pero a la hora de entrar a la carpeta other del apkmanager he instalar el framework me sale esto en la ventana de comandos alguien me puede ayudar ?
For additional info, see: http://code.google.com/p/android-apktool C:\Apkmanager\other>apktool.bat if framework-res.apk W: Config flags size > 32. Exceeding bytes: 0000D002. W: Invalid config flags detected: dimen-v13-ERR0 W: Config flags size > 32. Exceeding bytes: -3FFD0000. W: Invalid config flags detected: dimen-v13-ERR1 Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: Multiple resources: spec=0x01050001 dimen/thumbnail_height, config=-v13 at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(ResCo nfig.java:65) at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(ResCo nfig.java:58) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readEntry(AR SCDecoder.java:196) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readConfig(A RSCDecoder.java:165 ) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readType(ARS CDecoder.java:130) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readPackage( ARSCDecoder.java:10 5) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readTable(AR SCDecoder.java:82) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.decode(ARSCD ecoder.java:48) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.decode(ARSCD ecoder.java:39) at brut.androlib.res.AndrolibResources.installFramewo rk(AndrolibResource s.java:384) at brut.androlib.Androlib.installFramework(Androlib.j ava:365) at brut.apktool.Main.cmdInstallFramework(Main.java:18 5) at brut.apktool.Main.main(Main.java:61) gracias y les informare informando ya que dudas tengo muchas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||