|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cerrar una app
Buenas. Acabo de introducirme en el mundillo (universo, perdón) del Tasker y he empezado con tres perfiles muy básicos.
1) Oficina/Casa, para cuando me conecto a una wifi 2) Normal, para cuando estoy en la calle 3) Coche, para cuando voy conduciendo. Pues bien. Es en este donde tengo el problema. Lo activo con una smart tag que tengo en el salpicadero y que, básicamente, enciende el BT, rota la pantalla y lanza el Copilot y el Radardroid (creo que ya no se puede activar automáticamente el GPS desde la versión 2.3 de Android). La misma smart tag vuelve al perfil Normal cuando vuelvo a pasar el móvil por encima (cuando salgo del coche y regreso a la calle), pero las apps relacionadas con el GPS (Copilot y Radardroid) siguen activas en segundo plano. He probado a añadir al perfil 'Coche' que al abandonarlo y pasar a otro perfil haga 'kill app'->Copilot, pero no funciona. Me he dejado algo atrás o es que así no me va a funcionar nunca? Si alguien sabe la solución, le estaría muy agradecido, porque activar apps es muy sencillo, pero cerrarlas ya no lo es tanto, y creo que esa es una opción fundamental para disfrutar de este potente programa. Un saludo y gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Eres root?
|
|
||||
|
||||
Prueba a utilizar el plugin Secure Settings. Creo que tiene una acción de kill app.
Se ha tratado ya varias veces el problema de que Tasker no puede cerrar las Apps del todo. En todo caso si eres root como bien pregunta eniegma puedes usar la acción ejecutar consola y ahí el comando kill.
|
||||
|
||||
También podrias probar con Taskkill Tasker Plugin.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Cómo puedo añadirle esos plugins al Tasker y, lo más importante, es complicado llegar hasta ellos para ejecutar una tarea? Gracias
EDITO: Se bajan de la Play Store y se accede a ellos sin problema. Ya advierte de que el Secure Settings no permite la opción "task kill". El Taskkill Tasker Plugin sí permite seleccionar la app de la que deseas forzar el cierre. Veremos si funciona como es debido Última edición por mosky69 Día 08/10/14 a las 21:32:05. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el taskill y va muy bien, eso si, con root
|
|
||||
|
||||
Hola!! también si eres root puedes instalar xposed y la aplicación greenify....dentro de tasker en el apartado de plugins tendrás la opción de greenify para "hibernar" la aplicación en cuestión.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|