|
||
|
||||
|
||||
[ROM][OFFICIAL][TITAN][7.1] LineageOS 14.1 [UNIFIED]
Lineague OS es una comunidad construida a partir de la distribución del firmware de Android 7.1 ( Nougat ) , que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad de Android stock para su dispositivo .Lineague OS se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas que se encuentran dentro de la comunidad Android . Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado cualquier aplicación de Google . Que funciona :
ROM Kernel: Linux 3.4.x Basado En: CyanogenMod Version de la información Estado: En fase de pruebas Donaciones : No obligatorio, pero si quieres ayudar al mantenimiento de la ROM
Última edición por Jakos176 Día 01/02/17 a las 19:25:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para ser la 1 version, esta muy muy bien.Si,va un poco lageada pero funciona WiFi,datos,llamadas y mas.En lollipop y MM fueron peores. Gran trabajo del cocinero
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al principio andaba muy lageada, pero después con el rato es impresionante la fluidez, seguire probando a ver que tal esta.
|
||||
|
||||
La anduve probando y al principio va lageada, pero luego de un par de reinicios y una hora de uso, va muuy bien, lástima que tuve que volverme a 5.1 por la compatibilidad de un juego, pero seguiré probando las builds que salgan y testeando el progreso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien puede crear un tema nuevo para la ROM estaría bien. Yo la haría pero no puedo..
|
|
||||
|
||||
Android 7/ cyanogenmod 14 para nuestro moto g 2014
Con ganas de probarla, aunque esperaré un poco
Los q la prueben pueden comentar q tal va el Bluetooth y el gps etc |
|
||||
|
||||
Salió nueva build 😁
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado? Si así ha sido... Como va el tema del lag?
|
|
||||
|
||||
A mí va muy fluido, no me dio lag desde que la tengo y por ahora ningún FC, Gps bien y Bluetooh bien, lo único es que la cámara no graba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la nueva build, y el cambio es increible. Creo que incluso puede usarse diariamente. Usuarios de XDA comentan lo mismo que yo. Os invito a probar la nueva build
|
|
||||
|
||||
Solo queria preguntar una cosa. Supongo que mantiene el "delay" del touch ¿No?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|