|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el editor grafico en eclipse
Hola compañeros, tengo un problema con el editor grafico de eclipse cada vez que selecciono un layout para editarlo debo esperar un rato con el siguiente mensaje:
"The rendering target (Android 4.4.2) is still loading. The layout will refresh automatically once the process is finished." Que solucion tiene esto? es insufrible... |
|
|
||||
|
||||
Se lo toma con calma, sí. Con un PC muy potente igual tarda unos segundos, pero creo que solo ocurre al arrancar Eclipse, luego ya no, ¿no?
|
||||
|
||||
Si tu te refieres al arrancar eclipse que carga todas las libs y demas , eso es normal.
Pero lo que te comento es el editor gráfico de layouts y demás cada layout que quiero editar me sale el mensaje y tengo que esperar unos 5 o 10 segundos. Última edición por rafaxplayer Día 09/10/14 a las 17:27:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|