|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Ingles 10 Octubre
Pues parece que ya hay fecha lanzamiento ;)
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tion=xperia+z3 Toda la gama pal 10 de octubre en el corte ingles, yo me hare con uno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo a ese precio, mejor lo compras en la web de sony, que es el mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar los 699 llegar a casa meterlo en un cubo 1 hora ver que es acuatico 100% o si muere devolverlo y que me den otro al instate que pagar 650 o 630 o lo que este en webs y te tires semanas sin movil si no pasa la prueba, comprar en el corte tiene sus ventajas y mas cuando hablamos de un telefono que da problemas con el agua, mas de una web se lavara las manos si se te jode por agua
Por no decir que tambien le quiero hacer el seguro de alli
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso compro en Amazon, porque si se me jode el móvil, tendré uno nuevo al día siguiente, sin tener que dar explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon darian ese soporte? En amazon aun no lo tienen no? Supongo sera comprar en Amazon y que el proveedor del producto sea Amazon no?
|
||||
|
||||
|
Amazon da mejor garantía que Eci, ya Eci no es lo que era en el sentido de cambio o devolución aunque sea por problemas del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI a mi nunca me ha puesto problemas, dentro los primeros 7 dias vas con el movil y te dan otro, quizas despues de ese periodo de tiempo la cosa cambie pero dentro los primeros 7 dias es dificil mejorarlo ya que tienes tienda fisica donde ir, Amazon si o si tienes que enviar el movil y despues recibirlo, depende del mensajero, pero vamos que si me decis que en Amazon si se me ahoga el movil me dan otro de cabeza lo compro en Amazon
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tu digas pero en ECI te cobran por todos esos "servicos" 200€ más que si lo compras en DVDandorra por ejemplo que cuesta 499€. Pero por supuesto cada uno es libre de comprarlo donde quiera y de hacer rico al dueño de ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es en ECI pago 200€ y me aseguro que mi movil es acuatico, aqui pagas 200€ menos y lo mismo cuando llegue el momento la verdad he tirado 500
|
||||
|
||||
|
ECI a mi nunca me ha puesto problemas, dentro los primeros 7 dias vas con el movil y te dan otro, quizas despues de ese periodo de tiempo la cosa cambie pero dentro los primeros 7 dias es dificil mejorarlo ya que tienes tienda fisica donde ir, Amazon si o si tienes que enviar el movil y despues recibirlo, depende del mensajero, pero vamos que si me decis que en Amazon si se me ahoga el movil me dan otro de cabeza lo compro en Amazon
![]() Primero pones el tiket, hablas con ellos, y tienes 30 días para devolverlo, y al día siguiente de hablar con ellos, ya te envían un móvil nuevo, aunque todo esto suele variar un poco. Que por cierto, en amazon ya esta a la venta en blanco y negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he hecho caso... Lo acabo de comprar en Amazon, pone que el Martes me llegara... Espero que sea acuatico 100% y no tenga que poner a prueba a Amazon jejeje
|
||||
|
||||
|
Eci eso de los 7 días ya depende mucho del centro y del jefe de departamento, al menos bajo mi experiencia ( y teniendo en cuenta que he sido trabajador de eci) créeme que ya no es lo que era, referente a Amazon hay que enviarlo claro pero tienes tus 30 días y si no quedas satisfecho y lo envías en perfectas condiciones no te ponen ni una pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eci eso de los 7 días ya depende mucho del centro y del jefe de departamento, al menos bajo mi experiencia ( y teniendo en cuenta que he sido trabajador de eci) créeme que ya no es lo que era, referente a Amazon hay que enviarlo claro pero tienes tus 30 días y si no quedas satisfecho y lo envías en perfectas condiciones no te ponen ni una pega.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||