Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
El Corte Ingles 10 Octubre

Pues parece que ya hay fecha lanzamiento ;)

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tion=xperia+z3

Toda la gama pal 10 de octubre en el corte ingles, yo me hare con uno ;)

Viejo 07/10/14, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
A ese precio? Amoo no jodass!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Yo me lo piye ayer en vip movil por 550 pavos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Para comprarlo a ese precio, mejor lo compras en la web de sony, que es el mismo....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero pagar los 699 llegar a casa meterlo en un cubo 1 hora ver que es acuatico 100% o si muere devolverlo y que me den otro al instate que pagar 650 o 630 o lo que este en webs y te tires semanas sin movil si no pasa la prueba, comprar en el corte tiene sus ventajas y mas cuando hablamos de un telefono que da problemas con el agua, mas de una web se lavara las manos si se te jode por agua

Por no decir que tambien le quiero hacer el seguro de alli
Viejo 07/10/14, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo por eso compro en Amazon, porque si se me jode el móvil, tendré uno nuevo al día siguiente, sin tener que dar explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Yo por eso compro en Amazon, porque si se me jode el móvil, tendré uno nuevo al día siguiente, sin tener que dar explicaciones.
En amazon darian ese soporte? En amazon aun no lo tienen no? Supongo sera comprar en Amazon y que el proveedor del producto sea Amazon no?
Viejo 07/10/14, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
En amazon darian ese soporte? En amazon aun no lo tienen no? Supongo sera comprar en Amazon y que el proveedor del producto sea Amazon no?
Amazon da mejor garantía que Eci, ya Eci no es lo que era en el sentido de cambio o devolución aunque sea por problemas del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ECI a mi nunca me ha puesto problemas, dentro los primeros 7 dias vas con el movil y te dan otro, quizas despues de ese periodo de tiempo la cosa cambie pero dentro los primeros 7 dias es dificil mejorarlo ya que tienes tienda fisica donde ir, Amazon si o si tienes que enviar el movil y despues recibirlo, depende del mensajero, pero vamos que si me decis que en Amazon si se me ahoga el movil me dan otro de cabeza lo compro en Amazon
Viejo 07/10/14, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que tu digas pero en ECI te cobran por todos esos "servicos" 200€ más que si lo compras en DVDandorra por ejemplo que cuesta 499€. Pero por supuesto cada uno es libre de comprarlo donde quiera y de hacer rico al dueño de ECI.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Todo lo que tu digas pero en ECI te cobran por todos esos "servicos" 200€ más que si lo compras en DVDandorra por ejemplo que cuesta 499€. Pero por supuesto cada uno es libre de comprarlo donde quiera y de hacer rico al dueño de ECI.
El tema es en ECI pago 200€ y me aseguro que mi movil es acuatico, aqui pagas 200€ menos y lo mismo cuando llegue el momento la verdad he tirado 500
Viejo 07/10/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es en ECI pago 200€ y me aseguro que mi movil es acuatico, aqui pagas 200€ menos y lo mismo cuando llegue el momento la verdad he tirado 500
OK...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

ECI a mi nunca me ha puesto problemas, dentro los primeros 7 dias vas con el movil y te dan otro, quizas despues de ese periodo de tiempo la cosa cambie pero dentro los primeros 7 dias es dificil mejorarlo ya que tienes tienda fisica donde ir, Amazon si o si tienes que enviar el movil y despues recibirlo, depende del mensajero, pero vamos que si me decis que en Amazon si se me ahoga el movil me dan otro de cabeza lo compro en Amazon
Amazon da 30 días de prueba, para ver si el móvil es de tu agrado. Después no te suelen poner pegas en devoluciones (yo ya he devuelto varias cosas, entre ellas un xperia z con el cristal trasero despegado por la parte de la cámara, después de un año de uso).

Primero pones el tiket, hablas con ellos, y tienes 30 días para devolverlo, y al día siguiente de hablar con ellos, ya te envían un móvil nuevo, aunque todo esto suele variar un poco.

Que por cierto, en amazon ya esta a la venta en blanco y negro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he hecho caso... Lo acabo de comprar en Amazon, pone que el Martes me llegara... Espero que sea acuatico 100% y no tenga que poner a prueba a Amazon jejeje
Viejo 08/10/14, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Eci eso de los 7 días ya depende mucho del centro y del jefe de departamento, al menos bajo mi experiencia ( y teniendo en cuenta que he sido trabajador de eci) créeme que ya no es lo que era, referente a Amazon hay que enviarlo claro pero tienes tus 30 días y si no quedas satisfecho y lo envías en perfectas condiciones no te ponen ni una pega.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rottlp Ver Mensaje
Eci eso de los 7 días ya depende mucho del centro y del jefe de departamento, al menos bajo mi experiencia ( y teniendo en cuenta que he sido trabajador de eci) créeme que ya no es lo que era, referente a Amazon hay que enviarlo claro pero tienes tus 30 días y si no quedas satisfecho y lo envías en perfectas condiciones no te ponen ni una pega.
Pues nada esperemos que no tenga que probarlos porque lo primero que voy a hacer es meterlo en un cubo de agua jejeje grabare el proceso cerrando tapas y todo correctamete por si amazon no se hace cargo que SONY no se pueda lavar las manos, entiendo que si grabas el proceso leyendo la parte en que debe ser agua dulce tapas cerradas menos de metro y medio y lo metes en un cubo grabando todo no pueden negarse a repararlo y menos segun lo desembalas ya que no ha sido posible que se te caiga al suelo ni nada, hare el unboxing y al agua patos con todo grabado jejeje
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 05:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /