|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widgets en OnePlusOne - Cyanogen
Saludos a todos compañeros foreros. Acabo de adquirir este móvil y estoy aún trasteándolo. Vengo de un Galaxy Note 1, y la verdad que extraño algunos detalles:
Uso mucho algunas aplicaciones en las que extraño los widgets, e.g. evernote, ezpdf, calendar del note (aunque lo he reemplazado con el Jorte), pero no encuentro los widgets que ya he descargado, pero no están en ninguna pestaña adicional en el cajón de aplicaciones para poder colocarlos con las aplicaciones cotidianas. Además no se si actualmente escuchan música con google play, porque la verdad la interfase me es un poco complicada y quisiera que me recomienden alguna como la que tenía por defecto en el note. Muchas gracias por su atención, y espero continuar con el OPO que salvo lo dicho, lo veo bastante solvente en el resto de aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez los tengas aislados por pestañas en el cajón de aplicaciones, al menos eso creo que es, al llegar al final de las apps no puedes pasar de estas a los widgets en algunos launchers o según configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Quizás sea el launcher, el cual es el de origen. En el cajón de aplicaciones no encuentro pestaña alguna, y en la configuración solo ponen widgets para clima y reloj. Si alguien mas tiene otra idea ya que el launcher actual me agrada bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Quizás sea el launcher, el cual es el de origen. En el cajón de aplicaciones no encuentro pestaña alguna, y en la configuración solo ponen widgets para clima y reloj. Si alguien mas tiene otra idea ya que el launcher actual me agrada bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mantenido pulsado cualquier hueco de la pantalla no te sale para poner widget? O no he entendido yo tu problema?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Acostumbrado al Note 1, allí los widgets venían en una pestaña del cajón de aplicaciones. Lo de mantener pulsada la pantalla no lo sabía hasta ahora. Muchas gracias nuevamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||