OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Widgets en OnePlusOne - Cyanogen

Saludos a todos compañeros foreros. Acabo de adquirir este móvil y estoy aún trasteándolo. Vengo de un Galaxy Note 1, y la verdad que extraño algunos detalles:

Uso mucho algunas aplicaciones en las que extraño los widgets, e.g. evernote, ezpdf, calendar del note (aunque lo he reemplazado con el Jorte), pero no encuentro los widgets que ya he descargado, pero no están en ninguna pestaña adicional en el cajón de aplicaciones para poder colocarlos con las aplicaciones cotidianas.

Además no se si actualmente escuchan música con google play, porque la verdad la interfase me es un poco complicada y quisiera que me recomienden alguna como la que tenía por defecto en el note.

Muchas gracias por su atención, y espero continuar con el OPO que salvo lo dicho, lo veo bastante solvente en el resto de aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Tal vez los tengas aislados por pestañas en el cajón de aplicaciones, al menos eso creo que es, al llegar al final de las apps no puedes pasar de estas a los widgets en algunos launchers o según configuración
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. Quizás sea el launcher, el cual es el de origen. En el cajón de aplicaciones no encuentro pestaña alguna, y en la configuración solo ponen widgets para clima y reloj. Si alguien mas tiene otra idea ya que el launcher actual me agrada bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por herbertglenny Ver Mensaje
Gracias por responder. Quizás sea el launcher, el cual es el de origen. En el cajón de aplicaciones no encuentro pestaña alguna, y en la configuración solo ponen widgets para clima y reloj. Si alguien mas tiene otra idea ya que el launcher actual me agrada bastante.
Es que no están en el cajón de aplicaciones. En el home pulsa el botón de menú para sacar los ajustes y ahí verás un icono que pone "widgets", los tienes ahí.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Mantenido pulsado cualquier hueco de la pantalla no te sale para poner widget? O no he entendido yo tu problema?
Viejo 07/10/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder. Acostumbrado al Note 1, allí los widgets venían en una pestaña del cajón de aplicaciones. Lo de mantener pulsada la pantalla no lo sabía hasta ahora. Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /