Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
monchinho monchinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda, Xiaomi Red Rice nuevo no enciende.

Buenas noches.
Me registré expresamente por este problema que tengo. Estuve buscando qué podría haber pasado y quizás sea un semibrick, pero bueno, expongo el caso.

Hoy me ha llegado el móvil. Lo intenté encender pero no me dejó, no le dí mayor importancia, pensé que sería de la batería. Al llegar a casa, lo conecto a la corriente y me aparece el logo de Xiaomi parpadeando. Tocando un poco las teclas, compruebo que dando al botón de encender y al VOL-, me aparece un icono super majo que pone "FASTBOOT", pero que me dan ganas de reventar el teléfono contra la pared

De ahí no pasa, lo intento conectar al pc y nada tampoco, no me aparece ninguna carpeta. El móvil lo compré por Amazon.

Alguno sabe que puede pasar? Muchísimas gracias!

PD: Si el topic no va aquí o ya está respondido, pido disculpas. Comprendedme, soy nuevo aquí
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Le has quitado el precinto a los contactos de la batería? No serias el primero, sino por lo menos el 1000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
wirham wirham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Meizu m2
Tu operador: R Móvil
La verdad,huele a precinto desde aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Siendo nuevo en el foro, si no ha contestado ya, es que era el precinto, lo vio, lo quito y ni gracias que os dió, jejeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
takii takii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
si que era el precinto, ha escrito el mismo mensaje en FC y ahí si reconoció el despiste.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Siendo nuevo en el foro, si no ha contestado ya, es que era el precinto, lo vio, lo quito y ni gracias que os dió, jejeje!
 Cita: Originalmente Escrito por takii Ver Mensaje
si que era el precinto, ha escrito el mismo mensaje en FC y ahí si reconoció el despiste.

Yo creo que con tantos casos como se están dando, los fabricantes deberían de poner un aviso bien visible pegado en la pantalla del móvil.
imagínate cuantos usuarios habrán que no se hayan enterado aún...

Aun me acuerdo, de aquel forero, que le metía una MicroSIM, y no había manera que el 1s la detectara, y encima después le costaba un "huevo" extraerla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por takii Ver Mensaje
Pues se ha olvidado de nosotros, y le respondí enseguida. Ya de paso podía mandar una invitación de esas de FC en agradecimiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje

Yo creo que con tantos casos como se están dando, los fabricantes deberían de poner un aviso bien visible pegado en la pantalla del móvil.

Aun me acuerdo, de aquel forero, que le metía una MicroSIM, y no había manera que el 1s la detectara, y encima después le costaba un "huevo" extraerla....
Joe, el de la micro sim!!
Aún lo recuerdo!! Cuando lo leí no daba crédito!! Que bueno!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
NO hay nada que mas asco me de en el mundo de los foros, que el que se registra, pregunta (a menudo de malas maneras o exigiendo) y se van sin decir adiós, en plan "es su obligación, solucionarme los marrones". Una pena, pero vamos, se le apunta la matrícula y fuera!

Para colmo, le tocará un pepinazo en uno de los sorteos, es que como si lo viera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
monchinho monchinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Pues sí que era el precinto, sí Anda que vaya retraso llevo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
NO hay nada que mas asco me de en el mundo de los foros, que el que se registra, pregunta (a menudo de malas maneras o exigiendo) y se van sin decir adiós, en plan "es su obligación, solucionarme los marrones". Una pena, pero vamos, se le apunta la matrícula y fuera!

Para colmo, le tocará un pepinazo en uno de los sorteos, es que como si lo viera...
Sí es cierto que me olvidé de contestar aquí, me sentí tan estúpido al ver que era el plástico que ni me acordé de contestar en el foro. No soy una persona muy "especializada" en temas de móviles (aunque me gustaría, la verdad), por lo que el foro lo usaré para preguntar dudas y estupideces como esta. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas.
Creo que no exigí nada ni fui de malas maneras, pero bueno, muchas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por monchinho Ver Mensaje
Pues sí que era el precinto, sí Anda que vaya retraso llevo

Sí es cierto que me olvidé de contestar aquí, me sentí tan estúpido al ver que era el plástico que ni me acordé de contestar en el foro. No soy una persona muy "especializada" en temas de móviles (aunque me gustaría, la verdad), por lo que el foro lo usaré para preguntar dudas y estupideces como esta. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas.
Creo que no exigí nada ni fui de malas maneras, pero bueno, muchas gracias a todos por las respuestas

Eso ya es un buen comienzo...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje

Lo de la batería con pegatina, a mí me ocurrió con un Jiayu que le compré a mi mujer.
Al pobre chino, tuvieron que estarle pitando los oídos un buen rato por las veces que le maldije al haberme enviado un móvil averiado
No estaría de más poner el tema en chincheta bien grande:
"¿Tu Redmi nuevecito no enciende...? Quita la tapa, saca la batería y quítale la pegatina"
porque seguro que no va a ser la última vez que alguien lo vuelve a preguntar

Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Yo recuerdo varias tiendas que los envían con una pegatina que dice eso, pero claro, con la emoción no leemos nada. Es como cuando abrimos un hilo para que nos expliquen como actualizar sin perder nada, SI ESTA EXPLICADO 200000 VECES, busca un poco y no hagas nada hasta que entiendas bien el proceso, no corras...o LEE AL MENOS EL PRIMER POST DEL HILO, por favor. Yo cuando me dejan un movil que no he tocado nunca me leo los post enteros, aunque tengan 30 páginas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Muy buenas,
esta respuesta me lleva a formular otra pregunta..
Si este mismo caso, IDENTICOS SINTOMAS, sucede en un movil ya "trotado", significa que puede estar mal la bateria?.. es que un amiguete me trajo hace un mes el movil de su hija con ese mismo caso, por si podía ser de actualizar la rom o algo asi.. y no supe contestarle, creo que aún tendrá el movil en el cajon, .. igual le digo que compre una bateria nueva y pruebe, no creeis?..
gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /