Esta noticia ya la he puesto en el foro general. Pero como suelo meterme mucho más en este, quería compartirla también con vosotros! Que supongo que más de uno como yo lo echaría mucho en falta.
Pues sí compis! Por fin Google ha decidido que los españoles o los que hablamos español podamos añadir signos de puntuación con su reconocimiento de voz. La verdad, es que es algo que se echaba de menos si lo veías en otros teclados como swype.
Así que, los que tengáis algún teclado como es el caso de SwiftKey, podéis darle al micrófono y se os descargará la versión de la búsqueda de Google para vuestro móvil o tablet. Y desde entonces, podéis utilizar el dictado por voz con los dichosos signos de puntuación que tanto se echaban en falta en este pedazo de teclado! Aquí os dejo un link a la noticia.
http://t.xatakandroid.com/productivi...spanol#c556622
Un saludo!
Precisamente todo este texto ha sido redactado con el reconocimiento por voz! Jejeje